Final Fantasy XV no ocupará 170 GB en PC

Square Enix rectifica los datos iniciales.
·
Cobertura Gamescom 2017

La versión de PC de Final Fantasy XV no ocupará 170 GB en el disco duro de sus jugadores como se anunció inicialmente esta semana.

Final Fantasy XV y sus requisitos en PC

El director del juego, Hajime Tabata, ha especificado a Kotaku que el tamaño del título en compatibles no será ese, que se comunicó por error, y que todavía no saben de manera precisa cuántos gigas necesitará.

Final Fantasy XV no ocupará 170 GB en PC Imagen 2

La versión de PC de Final Fantasy XV cuenta con mejoras sensibles en su apartado visual, así como varios añadidos técnicos que no estaban disponibles en las ediciones lanzadas para consolas.

PUBLICIDAD

El miembro de Square Enix ha asegurado que esta edición es la más impresionante en lo visual de todas las presentadas. Final Fantasy XV para PC incluirá, además, todos los contenidos descargables lanzados.

El estreno de esta nueva versión del juego está previsto para comienzos del próximo año 2018 en una fecha todavía por definir. Por el momento, Square Enix solo ha lanzado unos requisitos técnicos orientativos que pueden terminar cambiando antes de que se produzca el lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir