Primeras imágenes de Final Fantasy XV en PC

Square Enix lanzará esta versión en 2018.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ayer conocíamos la existencia de la versión de PC de Final Fantasy XV, que confirmaba sus primeros detalles y lanzaba su primer vídeo oficial. Hoy podemos ver las primeras imágenes del juego corriendo en compatibles en alta resolución.

Final Fantasy XV luce espectacular en PC

Los pantallazos muestran instantáneas que resultarán familiares a todos los jugadores que han podido ver el juego corriendo en PlayStation 4 y en Xbox One desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Primeras imágenes de Final Fantasy XV en PC Imagen 2

La versión para PC se lanzará a comienzos del próximo año 2018 y contará con mejoras sensibles en lo que respecta a su acabado técnico. Además de una mayor resolución de texturas, incorporará mejoras en aspectos como la iluminación, la niebla y los pelos.

Final Fantasy XV en PC incluirá, además, todos los contenidos descargables lanzados en consolas hasta la fecha, esto es, los episodios descargables adicionales de los tres personajes que acompañan a Noctis, todos los añadidos extra y su faceta multijugador cooperativa.

Puedes ver todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir