Bluehole no específica la exclusividad de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One

La desarrolladora no realiza comentarios precisos.
·
Cobertura Gamescom 2017

La alianza entre Microsoft y Bluehole para el lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One antes de que finalice el presente año tiene ciertas particularidades que están dejando a la comunidad con más dudas que respuestas tras su presentación en la Gamescom 2017.

El futuro en consolas de Playerunknown's Battlegrounds

La principal duda nace en torno a su posible lanzamiento en PlayStation 4 en el futuro, hecho que no está del todo descartado. Desde el estudio agradecen a Microsoft todo el apoyo brindado con la llegada del juego a Xbox One, pero no desmienten su posible lanzamiento en PS4.

Bluehole no específica la exclusividad de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 2

"El pasado mes de junio, en el E3, anunciamos que Playerunknown's Battlegrounds se lanzará en exclusiva en Xbox One vía Xbox Game Preview a finales de 2017. Desde entonces hemos compartido nuestra visión con la del equipo de Xbox. Esto ha llevado a la decisión de extender nuestro acuerdo con Microsoft, por lo que se incluye a la compañía como editora en Xbox One", explican desde la desarrolladora Bluehole.

PUBLICIDAD

"Aliándonos con Microsoft, nuestro equipo cree que seremos capaces de acelerar el desarrollo en consolas a la vez que mantenemos la calidad en todas las plataformas y accedemos a un mercado mucho mayor, y a recursos de marketing y editoriales que nos ayudarán a atraer a nuevos seguidores al juego. Estamos entusiasmados con este acuerdo", añaden.

Preguntados sobre si este acuerdo anula un posible lanzamiento en PS4, una de las portavoces del equipo de desarrollo ha insistido en la importancia del acuerdo con Microsoft para lanzar el juego en "Xbox One y PC", e indicado que "no tienen nada que comentar" al respecto de la posible llegada a otras plataformas. Habrá que esperar a los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir