Vandal TV: Videoanálisis de Uncharted: El Legado Perdido

Se pone a la venta el 23 de agosto.
·

Hoy en Vandal TV, y junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Uncharted: El Legado Perdido, que se lanza el 23 de agosto en PlayStation 4.

Uncharted: The Lost Legacy es una nueva aventura de la saga que en esta ocasión no está protagonizada por Drake, sino por Chloe Frazer y Nadine Ross.

"Uncharted: El legado perdido, como expansión independiente, cumple con creces. Nos ofrece una nueva aventura con grandes momentos, de esos que son señas de identidad de la saga, aunque también tiene un tramo un tanto cuestionable y una sensación de déjà vu comprensible en otros. Audiovisualmente es una delicia, y su gameplay sigue funcionando genial, con pequeños cambios que se agradecen".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir