Se muestra un nuevo vídeo del multijugador de Call of Duty: WWII

La beta en PS4 comenzará el 25 de agosto.
·

Call of Duty: WWII ofrecerá a los usuarios de PS4 una beta el próximo 25 de agosto, con la que podrán probar las mecánicas de esta nueva entrega de la franquicia.

El último número de la revista Game Informer ha estado dedicado a este título. Gracias a ello, hemos conocido nuevos detalles de su modo zombie o que Gibraltar será un mapa jugable en el modo multijugador.

PUBLICIDAD

Ahora, han distribuido un nuevo vídeo en su página web donde se muestra en detalle la modalidad multijugador del título. Podéis verlo visitando el siguiente enlace.

Mapas como Gibraltar, Pointe du Hoc y Ardennes, así como Operation Breakout en el Modo Guerra, son algunas de las localizaciones que se aprecian en el vídeo y que, además, estarán presentes en la fase beta del juego.

La Segunda Guerra Mundial de CoD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Se muestra un nuevo vídeo del multijugador de Call of Duty: WWII Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir