Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. Jason Momoa se ofrece para interpretar a Kratos en un film sobre God of War

Jason Momoa se ofrece para interpretar a Kratos en un film sobre God of War

Antes protagonizará la adaptación de 'Just Cause'.
·

Jason Momoa, el actor conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de tronos y Aquaman en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros -con Liga de la Justicia como debut-, pronto dará el salto al mundo de las adaptaciones de videojuegos encarnando a Rico Rodríguez en Just Cause. Pero Momoa, en un encuentro con fans, ha dejado caer una nueva posibilidad: le gustaría encarnar a Kratos en una versión para la gran pantalla de God of War.

'Sí, me gustaría hacer del tipo con la cara roja y blanca'

Momoa, un actor que también podría ser el protagonista del reboot cinematográfico de El Cuervo, estaría interesado en hacer de Kratos en una hipotética adaptación de God of War, si bien Sony no ha anunciado el proyecto de forma oficial.

El intérprete reconoce que no conoce demasiado del personaje, pero que sí, que físicamente se vería dándole vida. De momento no parece una posibilidad real -Sony está involucrada en la producción del film sobre Uncharted-, pero Momoa ya ha dejado claras sus intenciones. Mientras tanto, os recordamos que el nuevo juego de la saga prosigue su camino hacia PlayStation 4.

De vuelta con Kratos

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

La esperada nueva aventura de Kratos llegará a principios de 2018.
Compartir

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

Xostakovitx · hace 13 horas
[respuesta:161]Quiero decir que aunque el remake guste menos que la original, tampoco es una película que no le guste a casi nadie.  [/respuesta]

TheLobo · hace 13 horas
[respuesta:160]Me esfuerzo, pero no entiendo tu réplica. Yo estaba hablando de que la gente mayormente prefiere Conan(1982) a Conan(2011), no tiene sentido responder con una comparativa entre Conan(2011) y Dragon Ball Evolution. No sé, a menos que te expliques un poco mejor no le veo el sentido.[/respuesta]

Xostakovitx · hace 15 horas
[respuesta:138]Bueno, los simpatizantes (si contamos del 6/10 para arriba) del remake son minoría, pero significativa. Por comparar:

[img]http://i.imgur.com/RwIajBw.png[/img][/respuesta]

Tarzanito · 16/08/2017 01:59
La moderación está de vacaciones y habrán puesto a un mono, como se entera la PETA...

Cold_Distance · 15/08/2017 20:11
[respuesta:135][secreto]La parte en la cual Batman tortura a el Joker en la sala de interrogatorios...[/secreto]

... es una pasada por el forro brutal de los principios que siempre ha predicado Batman, y pongo el caso quizá más cuestionable, porque las otras son claramente más injustas (yendo en contra de lo que predica Batman) que esa.

Sí, a esos puntos me refería, y si en el Caballero Oscuro Batman llega a matar a alguien, dentro de su propio espectro, se le podría considerar un antihéroe, aunque de puertas para fuera mantendría su etiqueta de héroe (porque habría matado a un villano).[/respuesta]

Frio · 15/08/2017 19:27
[respuesta:155]Le han hechado por lo de cabronazo?? Si es así,me parece lamentable.menuda vergüenza.estabamos en plan coña,por el amor de Dios.[/respuesta]

pololo82 · 15/08/2017 12:59
#todossomosgrieska

La verdad que a veces ves comentarios lamentables con poca o ninguna educación y moderación ninguna, este caso parece un poco desproporcionado.

Hanzo1987 · 15/08/2017 04:17
Lamentable la moderación con Grieska, no sabe distinguir un comentario jocoso de un forero que dice un insulto en plan coña a un usuario que se lo ha tomado bien e incluso votado positivo.

Gatro · 15/08/2017 04:09
Patética me parece la razón por la que se ha expulsado a Grieska. Le acabo de ojear sus últimas intervenciones y lo más remarcable ha sido una disputa-debate contra los de siempre, vamos, contra los sectarios de Nintendo. O eso o, bueno, porque le haya dicho a Frio "cabronazo" en plan coña, que no creo.

Grieska, si estás leyendo esto, te echamos de menos.

#QueVuelvaGrieskaYa

Bueno, para que no se diga que no comento en relación al tema este, solo diré que Batman es asesino o no dependiendo de quien cuente la historia. En los videojuegos incluso si consideramos que apalizar brutalmente a unos cuantos mercenarios no les deja muertos o vegetales, tampoco es asesino. Pero recuerdo que en el Batman Begins de PS2 la mecánica principal del juego era la de intimidar a los enemigos causándoles verdadero pavor y ganas de hacerse pipí encima. Así se volvían mansos y podías neutralizarlos con tranquilidad.

TheLobo · 15/08/2017 02:10
[respuesta:152]Si dices que en Batman vuelve achicharra a uno con el batmobil y a otro le pega una bomba al cuerpo y lo destroza, así sin más, te lo doy por bueno porque hace mucho que no veo esa peli. Pero cuando revienta a Dos Caras en TDK su intención nunca fue la de matarle, de hecho era su gran esperanza de poder retirarse como Batman. De todas formas sigo diciendo que eso no es lo habitual en el personaje, y que desde luego en todas las pelis no mata.[/respuesta]

Frio · 15/08/2017 01:14
[respuesta:149]En Batman vuelve achicharra a uno con el batmobil y a otro le pega una bomba al cuerpo y lo destroza.en el caballero oscuro para evitar que dos caras dispare,se tira con el al vacío.y harvey queda como un filete ruso,claro.y alguna más habrá.que ha pasado con grieska?[/respuesta]

pololo82 · 14/08/2017 23:34
Esto parece la Super copa, a CR7 le han caído 5 partidos, a Grieska cuantos le caerán???

TheLobo · 14/08/2017 22:36
[respuesta:148]Eso mismo digo yo. ¿Qué ha pasado con Grieska?[/respuesta]

TheLobo · 14/08/2017 22:36
[respuesta:147]No tengo las películas de Batman como referente del universo del murciélago, pero matar, lo que se dice matar, tampoco mataba en las pelis, o al menos no lo recuerdo. En la de Burton tira al Joker al tanque de ácido, pero es accidental y además sobrevivió. Al final el Joker vuelve a caer sin que Batman tenga intención. En la primera de Nolan, se niega a salvar la vida de Ra's Al Ghul, pero no lo mata. De hecho lo dice textualmente, algo así como "no voy a matarte, pero tampoco voy a salvarte". No recuerdo una muerte directa e intencionada. Lo muerte más directa es la de Dos Caras en la segunda de Nolan, pero de nuevo es accidental. No, no acabo de pillar eso que dices de que Batman mata en todas las películas.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 14/08/2017 22:11
¿Y a Grieska por qué lo expulsaron?

Julio_Betancourt_Colombia · 14/08/2017 22:10
[respuesta:135]¿Batman no mata? eso es de historieta; en todas las películas ha matado, incluso en la infantil serie de 1966 mató (o eso creo recordar).[/respuesta]