Activision tiene grandes previsiones para Call of Duty: WWII

La editora valora las reacciones positivas de la comunidad.
·

Faltan unos tres meses para que Call of Duty: WWII llegue a las tiendas y recupere el espíritu de la Segunda Guerra Mundial en la saga bélica de Activision, editora que tiene puestas grandes expectativas en el título que se pone a la venta en noviembre.

Activision tiene grandes previsiones para Call of Duty: WWII Imagen 2

Call of Duty: WWII, uno de los más esperados

Durante el encuentro con los inversores, la compañía ha detallado que las reacciones de la comunidad ante los diferentes anuncios del juego están siendo muy optimistas y anticipan unas ventas a la altura.

Activision también destaca las opiniones favorables que se están dando del juego en los medios de comunicación, además de los comentarios en redes sociales, a la hora de establecer esta expectativas para el shooter.

La compañía también ha apuntado que está satisfecha con las reacciones a la beta de Destiny 2, que ya se ha celebrado en consolas, y valora producir más remakes de juegos similares a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Call of Duty: WWII llega en noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir