Call of Duty: WWII detalla las recompensas de su beta privada

Un casco, un emblema y una tarjeta de nombre.
·

Activision y Sledgehammer Game han presentado las recompensas que recibirán aquellos usuarios que participen en la beta privada de Call of Duty: WWII.

El pack incluye un casco exclusivo para el modo multijugador, así como un emblema y una tarjeta de nombre (un fondo para nuestro nick en el modo multijugador). Os dejamos con la imagen que ha distribuido la compañía:

Call of Duty: WWII detalla las recompensas de su beta privada Imagen 2

Para conseguir estos objetos simplemente tenéis que participar en la beta. Mientras que en PS4 tendrá lugar del 25 al 28 de agosto, del 1 al 4 de septiembre habrá una beta para PS4 y Xbox One. De momento, no hay detalles sobre una beta para PC.

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Call of Duty: WWII detalla las recompensas de su beta privada Imagen 3

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir