Activision está satisfecha con la beta de Destiny 2

Registra más jugadores que el test de la primera parte.
·

La reciente beta de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One ha dejado satisfecha a Activision con los resultados obtenidos.

La beta de Destiny 2 atrae a los jugadores

La compañía ha detallado a los inversores que los registros de jugadores para la fase de pruebas han sido superiores a la beta del primer juego.

Activision está satisfecha con la beta de Destiny 2 Imagen 2

Esta cifra hace que el dato de jugadores se coloque por encima de los cuatro millones y medio, según estimaciones sobre el primer Destiny.

PUBLICIDAD

La beta de Destiny 2 ya es oficialmente "la mayor beta que ha celebrado Bungie en toda su historia", explican desde la editora.

Activision está satisfecha con la beta de Destiny 2 Imagen 3

El dato es especialmente optimista si tenemos en cuenta que para acceder a la beta de forma anticipada era necesario reservar el juego. Tras este periodo inicial, la beta abrió sus puertas de forma pública.

Según Activision Blizzard, el catálogo de juegos online de la compañía pasa ahora por su mejor momento en lo que respecta a número de usuarios.

Los juegos de Blizzard cuentan con 46 millones de usuarios activos cada mes, cinco millones más que los datos ofrecidos el pasado mayo.

La próxima fase de pruebas antes de su lanzamiento se celebrará oficialmente en PC a finales de este mes de agosto con estos contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir