Las bocinas de Playerunknown's Battlegrounds, nueva herramienta para trolls

Los jugadores están 'acosando' a streamers con este añadido.
·

Esta semana se ha lanzado el nuevo parche mensual de actualización de Playeunknown's Battlegrounds, uno de los juegos revelación de la temporada en PC que está entre los más jugados en Steam, y viene con sorpresa.

Cuando la bocina es una gran molestia

La actualización ha incorporado novedades varias, pero ha sido una en particular la que más está llamando la atención de los jugadores. Se trata de la bocina que se ha incorporado a los diferentes vehículos.

PUBLICIDAD

Este elemento está destinado a ser usado como una advertencia natural mientras conducimos uno de los vehículos disponibles. Sin embargo, se ha transformado en una nueva vía para los jugadores más trolls en el juego.

Hasta la red están llegando varios vídeos que demuestran cómo algunos jugadores están usando las bocinas para colarse de una forma molesta en las retransmisiones de los streamers más conocidos del juego de Bluehole.

Esta práctica, que ha sido bautizada como stream-honking porque sus protagonistas siguen en directo las partidas de las víctimas para localizarlas por el mapa, se está volviendo muy popular.

La desarrolladora Bluehole anunció días atrás que tomaría medidas contra aquellos jugadores que realicen stream-sniping, esto es, seguir retransmisiones en directo de jugadores que están en su misma partida para tener ventajas conociendo la posición del streamer.

¿Atacará también a los usuarios que actúen así añadiendo la bocina al listado de elementos que pueden ser sujetos de expulsiones?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir