Destiny 2 revela cuánto espacio necesitará en Xbox One

Ocupará 29.15GB.
·

Ya conocemos cuál será el espacio que necesitará Destiny 2 en Xbox One. De acuerdo con Microsoft Store, donde ya aparece el juego listado, el nuevo título de Bungie ocupará 29.15GB.

Destiny 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que a PC - cuyos requisitos podéis ver aquí - llegará el 24 de octubre.

La nueva aventura de Destiny

Destiny 2 llevará a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, los usuarios volverán a combatir a través del Sistema Solar, mientras descubren nuevas armas y habilidades.

Destiny 2 revela cuánto espacio necesitará en Xbox One Imagen 2

Para conocer nuestras impresiones de la beta de Destiny 2, podéis acceder al siguiente enlace. A su vez, la cadena de tiendas GAME ha presentado sus incentivos por la reserva del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir