Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2
  4. Guild Wars 2 anuncia hoy su nueva expansión

Guild Wars 2 anuncia hoy su nueva expansión

Será a las 18:00 horas en su web oficial y a través de YouTube.
· · PC 

Arenanet prepara para hoy el anuncio de la segunda expansión de Guild Wars 2, el MMORPG que se publicó en 2012. El evento comenzará a las 17:00 (hora peninsular) con una introducción previa. Esta presentación durará aproximadamente 50 minutos hasta que, a las 18:00 horas, se producirá el anuncio de la expansión.

Para seguir el evento, simplemente tenéis que acceder a su página web oficial en el siguiente enlace o seguir el evento a través del canal de YouTube de Varolete, que será el youtuber encargado de dar paso al anuncio.

El mundo de Guild Wars 2

En 2015 recibió la expansión Heart of Thorns, que llevó a los jugadores al corazón de Maguuma. Dicha expansión añadía nuevas historias y enemigos que ampliaban el universo de Guild Wars 2.

Desde entonces, los jugadores han ido recibiendo nuevos capítulos pertenecientes a Heart of Thorns a modo de nuevo contenido. Hasta hoy, que se anunciará la nueva expansión del juego.

La tercera temporada de Guild Wars 2 comenzará el 26 de julio.
Compartir
HD 60fps

En Guild Wars 2 los jugadores podrán personalizar a su propio personaje y embarcarse con él en diferentes aventuras. Cada raza contará con su propia historia, y podrán forjar alianzas y clanes con otros usuarios.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 28/8/2012 · Género: Multi Online
Todos los juegos de Guild Wars

Brio · 01/08/2017 16:00
El desierto de cristal incluiría elona?

Saelyth · 01/08/2017 15:26
Hypeeeeeeeeee, ¡va a ser genial la nueva expansion!

Aaron235 · 01/08/2017 14:17
Más contenido pve, las clases creo que están bien, quizás expandirlas un poco más.

Sr.Cthulhu · 01/08/2017 13:30
Por los rumores no van a meter ni nueva raza, ni nueva profesión, meterán más habilidades para los mismas profesiones, acercándose más a la manera quizás de equipar habilidades en el Guild Wars 1, aunque respetando las habilidades de cada arma en sí. Nuevas armas compatibles con los personajes y sus profesiones.
También se vieron 5 mapas enormes que cada uno era 4 veces mayor (aproximadamente) que cualquiera de los otros.
Se ha hablado en la rumorología también de que meterán monturas para las nuevas zonas y que estas podrán luchar y defenderse, quizás con sus propias habilidades cuando estés sobre la montura en concreto.
No sé si se me escapa alguna cosa más.
Pero hace tiempo de ello y acertaron de lleno en lo de ir al Desierto de Cristal, aunque por razones diferentes a las que los rumores decían.
A ver que enseñan hoy, no me lo pienso perder.

JuviaTan · 01/08/2017 12:04
Llevo algún tiempo sin jugar, pero si meten alguna raza con su propia parte de la historia o alguna clase nueva que sea interesante, valorare el comprar la expansión y obviamente, volver a jugar.

Flecha subir