Sonic Forces tendrá una edición Day One con extras de personalización

Accesorios inspirados en otras sagas de la compañía.
·

Aunque Sonic Mania se lanza en un par de semanas, Sega también tiene en preparación otro título de su mascota, Sonic Forces. La compañía está preparando incentivos para su compra, según listan Games-Mania y Xtralife.

Se trata de una edición Day One con extras relacionados con otras sagas de la compañía, elementos de personalización inspirados en accesorios de Jet Set Radio, NiGHTS Into Dreams, Super Monkey Ball y Puyo-Puyo Tetris.

Aunque no hay muchos más detalles, una imagen de Sonic y Amy con personalización muestra en qué consistiría estos aspectos. El juego también incluirá otros extras digitales, como tarjetas de arte conceptual.

PUBLICIDAD
Sonic Forces tendrá una edición Day One con extras de personalización Imagen 2

Por el momento Sega no ha revelado si todos estos extras estarán disponibles para usuarios de la edición estándar.

Sonic Forces se lanzará este año en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Switch. Alternará fases con jugabilidad 3D y 2D como ya hizo Sonic Generations.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir