Así corre Fortnite en PS4, PS4 Pro y Xbox One

El juego ya está disponible en 'early access'.
·

Esta semana se ha puesto a la venta lo nuevo de Epic Games y People Can Fly, el shooter Fortnite, un juego de supervivencia en el que te enfrentas a enemigos por oleadas y debes construir tu propia base.

El rendimiento de Fortnite

Como suele suceder con cada lanzamiento destacado, Digital Foundry se ha encargado de realizar una comparativa visual y técnica de Fortnite.

PUBLICIDAD

La comparativa pone cara a cara las versiones de PS4, PS4 Pro y Xbox One, y llega a la conclusión de que el juego ofrece un mejor rendimiento en la consola de Microsoft a pesar de tener una resolución inferior.

Según Digital Foundry, la versión de PS4 corre a 1080p y 30 frames por segundo, frente a los 900p y 30 frames que se detectan en Xbox One.

De hecho, en la comparativa se indica que la versión de Xbox One luce cercana a la que se ofrece en PS4 Pro en cuanto a rendimiento e incluso llega a ser más sólida en algunos aspectos técnicos de su motor gráfico.

Fortnite está comenzando a ser la sensación del momento en el terreno de los juegos online. Ya lo han reservado 500.000 jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir