Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spider-Man
  4. Spider-Man también podrá combatir en espacios cerrados

Spider-Man también podrá combatir en espacios cerrados

La jugabilidad no se ceñirá a los exteriores.
· · PS4 

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, los seguidores de Spider-Man han recibido varias noticias interesantes sobre el nuevo juego del conocido héroe de los mundos del cómic y las películas.

Spider-Man escucha a los jugadores

El héroe arácnido llegará en 2018 a PlayStation 4 de la mano de la desarrolladora Insomniac Games, que está trabajando en al producción de la nueva entrega de la mano del equipo creativo de Marvel.

Insomniac Games y Marvel nos cuentan el progreso n el juego.
Compartir

Precisamente ha sido Bill Rosemann, director creativo de la división de videojuegos de la compañía, quien ha aprovechado su participación en el evento para ofrecer nuevos detalles sobre el juego de acción.

Uno de los puntos tratados por Rosemann es la capacidad de Insomniac Games para atender las peticiones de los jugadores y realizar cambios.

Hace unos días ya pudimos conocer cómo el estudio había trabajado en mejoras para el sistema de lanzamiento de telarañas del juego en base a los comentarios que la comunidad realizó en el E3 2017.

Estas modificaciones seguirán vigentes hasta que Spider-Man llegue a las tiendas el próximo año en exclusiva para PS4.

Otro punto interesante comentado por el portavoz de Marvel es que el personaje solo combatirá en exteriores: también podrá enfrentarse a los enemigos en escenarios más angostos como un vagón del metro.

En uno de los recientes diseños conceptuales publicados se ha podido ver a Spider-Man peleando contra Mr. Negative en el subterráneo de la ciudad. Este momento estará presente en el juego.

Marvel deposita toda su confianza en Insomniac Games.

De hecho, Rosemann ha confirmado que todos los escenarios que se han podido ver en los diseños artísticos tendrán presencia en la aventura de alguna u otra forma. Tendremos que esperar a 2018 para visitarlos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Spider-Man

Gatro · 24/07/2017 18:59
¡Ajajajaj! ¿Quién es ese Mr.Negativo? ¿Es un nuevo final-boss? ¡Qué bueno el concepto! ¡Plus, plus, plus!

Cesarmgc · 24/07/2017 17:30
Bueno, una noticia para tener en alto el Spiderman, es extremadamente obvio que habra peleas en todos lados...

Katsumi · 24/07/2017 16:01
Muy bueno,este juego cada vez pinta mejor

IpsenBlitz · 24/07/2017 12:29
"Otro punto interesante comentado por el portavoz de Marvel es que el personaje solo combatirá en exteriores: también podrá enfrentarse a los enemigos en escenarios más angostos como un vagón del metro."

Os falta ahí un NO, para que tenga sentido con el titular de la noticia

sutalu · 24/07/2017 12:16
Pero si eso ya lo vimos en el último trailer con gameplay. Se mete en un rascacielos, y dentro de éste combate. No era un interior muy grande, pero interior era.

Flecha subir