Spider-Man también podrá combatir en espacios cerrados

La jugabilidad no se ceñirá a los exteriores.
·

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, los seguidores de Spider-Man han recibido varias noticias interesantes sobre el nuevo juego del conocido héroe de los mundos del cómic y las películas.

Spider-Man escucha a los jugadores

El héroe arácnido llegará en 2018 a PlayStation 4 de la mano de la desarrolladora Insomniac Games, que está trabajando en al producción de la nueva entrega de la mano del equipo creativo de Marvel.

PUBLICIDAD

Precisamente ha sido Bill Rosemann, director creativo de la división de videojuegos de la compañía, quien ha aprovechado su participación en el evento para ofrecer nuevos detalles sobre el juego de acción.

Uno de los puntos tratados por Rosemann es la capacidad de Insomniac Games para atender las peticiones de los jugadores y realizar cambios.

Spider-Man también podrá combatir en espacios cerrados Imagen 2

Hace unos días ya pudimos conocer cómo el estudio había trabajado en mejoras para el sistema de lanzamiento de telarañas del juego en base a los comentarios que la comunidad realizó en el E3 2017.

Estas modificaciones seguirán vigentes hasta que Spider-Man llegue a las tiendas el próximo año en exclusiva para PS4.

Spider-Man también podrá combatir en espacios cerrados Imagen 3

Otro punto interesante comentado por el portavoz de Marvel es que el personaje solo combatirá en exteriores: también podrá enfrentarse a los enemigos en escenarios más angostos como un vagón del metro.

En uno de los recientes diseños conceptuales publicados se ha podido ver a Spider-Man peleando contra Mr. Negative en el subterráneo de la ciudad. Este momento estará presente en el juego.

Marvel deposita toda su confianza en Insomniac Games.

De hecho, Rosemann ha confirmado que todos los escenarios que se han podido ver en los diseños artísticos tendrán presencia en la aventura de alguna u otra forma. Tendremos que esperar a 2018 para visitarlos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir