Varios artistas crearán diseños especiales para Tekken 7

Llegarán como descargas gratuitas para el juego en septiembre.
·

Bandai Namco ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que van a realizar una serie de acuerdos con artistas de reconocido prestigio para que diseñen paneles de personajes para el juego Tekken 7. Estas ilustraciones se lanzarán en forma de descarga gratuita para los jugadores en el mes de septiembre.

Se ha confirmado que entre los artistas estarán el grafitero de origen mexicano Mister Cartoon, el artista callejero Jeremy Fish (originario de San Francisco, EE.UU.) y el reconocido Ron English, artista visual estadounidense que ha firmado obras tan polémicas como Abraham Obama. Se sumarán también Sam Flores, Hydro74 y Scotch 79.

Bandai Namco nos ofrece una pequeña muestra del trabajo que están haciendo estos artistas:

Varios artistas crearán diseños especiales para Tekken 7 Imagen 2

Sus trabajos serán descargas gratuitas en todas las plataformas. El juego ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir