La beta de Destiny 2 supera sus problemas iniciales

Bungie trabaja para mejorar la estabilidad.
·

En la tarde de ayer, a eso de las 19.00 horas dio comienzo la beta de Destiny 2 en acceso anticipado para los jugadores de PS4.

La beta de Destiny 2 se estabiliza

Hoy, a la misma hora, abrirá sus puertas en Xbox One. En esta primera toma de contacto, algunos jugadores se han topado con problemas de conexión.

PUBLICIDAD

Las primeras horas de juego de la beta se han enfrentado a ciertos problemas de conexión que, al parecer, ya están siendo solucionados.

Todo parece apuntar que la beta se mantendrá estable en esta primera fase una vez superados los problemas iniciales de la tarde de ayer.

La beta de Destiny 2 supera sus problemas iniciales Imagen 2

A finales de semana, Bungie abrirá la beta para todos los jugadores de PS4 y Xbox One, por lo que se espera otro pico de carga importante.

El estudio está utilizando esta fase de pruebas no solo para pulsar la opinión de la comunidad en términos de jugabilidad, sino también para poner a prueba la nueva infraestructura de servidores del juego.

La beta de Destiny 2 supera sus problemas iniciales Imagen 3

Los jugadores de PC tendrán que esperar al próximo mes de agosto para poder probar la beta del juego. Será en septiembre cuando llegue a las tiendas para PS4 y Xbox One, y semanas más tarde a compatibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir