Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy VII Remake
  4. Final Fantasy VII: Remake no tendrá noticias durante una temporada

Final Fantasy VII: Remake no tendrá noticias durante una temporada

Square Enix sigue trabajando en su desarrollo.
· · PS4 

La producción de Final Fantasy VII: Remake sigue avanzando a pesar del silencio que envuelve al proyecto durante la última temporada.

Silencio total con Final Fantasy VII

El juego, que fue anunciado hace un par de años en el E3 y mostrado con gameplay meses después, está ahora en plena fase de desarrollo y desde Square Enix no tienen prisa por anunciar novedades.

Así lo ha hecho saber el diseñador Tetsuya Nomura en Famitsu, donde asegura que la producción está avanzando a buen ritmo, pero que por el momento prefieren no mostrar los avances al público. Estarán en silencio una temporada.

Nomura se encuentra actualmente enfrascado en la producción de Kingdom Hearts III, que llegará a las tiendas en 2018 y que este pasado fin de semana confirmó la integración de un mundo de Toy Story.

"Aunque tenemos partes [de Final Fantasy VII: Remake] más avanzadas que Kingdom Hearts III como escenas cinematográficas, es poco probable que compartamos información en una temporada", explica Nomura.

Final Fantasy VII: Remake no tiene fecha de lanzamiento. Será un juego dividido en varios episodios que tocarán toda la trama del original.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Alaru · 22/07/2017 00:57
[respuesta:93]comprension lectora 0 TU XD tio, no te enteras de nada, he dicho yo que no haya criticado a sony? a ver citame el trozo donde lo digo. Digo que un ataque a otra compañía que ni me va ni me viene no es una defensa contra otra, tomatelo como quieras verborreaman.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 22/07/2017 00:18
[respuesta:92]bueno haber primero compresión lectora no tienes, segundo el que ha soltado un ataque hacia sony solo entrar has sido tu, tercero te han echo lo mismo que has echo tu solo entra y por ultimo el que has saltado que si atacan gratuitamente a microsorf has sido tu, ahora me diras que me invento de que has saltado tu con lo de sony, vamos que encima te ofendes y quieres llevar la razón, pues toma tu la llevas la razón te la doy como a los tontos, pero oye que si quieres te copio tus dos primeros comentarios tal vez los demás aquí somos gilipollas ¿no? señor verborrea.[/respuesta]

Alaru · 20/07/2017 09:33
[respuesta:89]Ni una... no has dado ni una...
Para empezar tengo PS4, no ONE por lo tanto a mi no me han devuelto nada, solo digo que no tiene sentido si yo critico un movimiento de Sony que empiecen a atacar a X compañía, que defensa es esa? no me estoy haciendo la victima digo que simplemente NO tiene sentido. En cuanto al resto de tu verborrea no tengo nada que decir, no me siento identificado en nada, deberías saber mejor con quien hablas antes de perder tanto tiempo escribiendo chorradas.[/respuesta]

IsiCampillo · 20/07/2017 05:08
¿Alguna vez tuvo noticias?

lorenzo-arroyo-ortas · 20/07/2017 02:11
@Alaru es mas gente como tu sois como los fanáticos de x equipo de futbol que luego de les ven en la paginal oficial del equipo contrario las 24 horas del dia echando mierda y llorando cuando se les contesta, coño que es que o que se os haga mil zasca seguís y seguís, a mi me gusta y tengo pc, play y microsorf y no por eso entro en las noticias de Nintendo a decir, uuuuuf vaya mierda otro mario, vaya mierda el mandito, por cierto cuando los creadores de ff enseñan sus juegos no es porque sony les de dinero por hacerlos, se te olvida que el estudio que programa un juego tendrá que hacer publicidad de su juego ¿o es que crees que lo hacen gratis y que ellos no quieren vender sus juegos? me imagino que si tu tuvieras una empresa que fabrica sus propios productos tu no los anunciarias ¿no? ahora te pones a programar un juego y no habras con periodistas del sector ni nada, tampoco les dices a la compañía a la que quieres que lo venda en su plataforma que te lo anuncien en las exposiciones ¿no? porque claro sin gota de información todo el mundo sabes lo que estas programando y cuando lo sacaras y donde lo sacaras ¿no? tienes visión empresarial igual que la visión de un ciego en mitad del desierto.

Flecha subir