GTA Online detalla sus nuevas bonificaciones, modos y recompensas

Se amplían algunas medidas de la semana pasada.
·

Rockstar ha detallado, a través de su web, las mejoras, bonificaciones, modos y recompensas que recibirá Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, durante los próximos días.

Karin Technical, aumento de fabricación, bonificaciones en Tiempo Extra ampliadas

Además de ofrecernos la llamada Karin Technical, una tanqueta blindada especial que podemos mejorar con armas y elementos varios, Desde ahora y hasta el 24 de julio, la fabricación de armas aumenta un 25%, con lo que la producción nos reportará más beneficios en menos tiempo. Además, si completamos una misión de venta desde tu búnker desde ahora y hasta el 24 de julio, recibiremos la sudadera Ammu-Nation negra. Rockstar ha confirmado también que duplicará los sueldos a todos los escoltas y socios durante el mismo periodo de tiempo. Tiempo extra: disputa, también estará disponible hasta el 24 de julio.

GTA Online detalla sus nuevas bonificaciones, modos y recompensas Imagen 2

Descuentos en blindajes y vehículos

Protege tus envíos y a tu equipo con un descuento del 25% en:

Phantom Wedge (tanto en el precio estándar como en el de SecuroServ)
Annihilator
Buzzard
Blindaje para vehículos
Neumáticos antibalas

Carreras premium y contrarrelojes

Del 18 al 24 de julio:

Carrera premium: Hacia la presa (fijada para el Blazer Aqua).
Contrarreloj: Aserradero.

Inicia carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para participar en contrarrelojes, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir