Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Se confirma que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil

Se confirma que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil

Vicarious Visions lo dice oficialmente.
· · PS4 

Desde su lanzamiento, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha levantado todo tipo de especulaciones en torno a su dificultad. No pocos jugadores han asegurado que este renacer de la trilogía del marsupial es más difícil que los juegos originales y se han llegado hasta a aportar pruebas.

Se confirma la mayor sospecha

Ahora es Vicarious Visions, desarrolladora de la trilogía en PS4, la que ha puesto una nota interesante en este debate confirmando que, en efecto, los juegos son más difíciles que antaño y dando motivos.

Desde Activision, editora del juego, Kevin Kelly (manager editorial) ha detallado que el aumento de la dificultad tiene que ver con ligeros cambios en el sistema de movimiento de nuestro personaje.

"Existen una serie de diferencias sutiles en Crash Bandicoot. Entre esos cambios está el hecho de que caes antes en el suelo que en los juegos originales", explica el portavoz de Activision.

Otro punto que ha generado debate es el sistema de colisiones utilizado para la reedición de los juegos. Kelly ha confirmado también que este sistema es diferente en los nuevos juegos sin entrar en detalles.

Queda, por lo tanto, confirmado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye cambios en su código que lo hacen más difícil en según qué momentos (saltos) que ahora "requieren más precisión".


"Algunos saltos requieren más precisión en el primer juego, lo que hace que la experiencia sea diferente, especialmente si eres un jugador nuevo en la saga", añaden desde Activision sobre esta cuestión.

En Vicarious Visions recomiendan comenzar a jugar por la segunda o la tercera parte y desplazarse después al primer episodio, que es el más complicado según llevan semanas afirmando los jugadores.

No podemos ayudarte a saltar, pero sí a encontrar secretos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


keko31108 · 20/07/2017 14:19
[respuesta:99]Si eso llevo pensando yo. Que veo codas muy aleatorias o saltas a un tablero del puente y crash resbala y cae sin tocar nada. Menos mal que ya pase ese puente . Aunque no del modo que me gustaria pero por orgullo mas adelante me lo intentare pasar. Si no coje la tortuga y de espalda con la cola me mata. Me llego a desesperar el nivel un saludo estoy deseando llegar a ese nivem que dices . De los rayos para enfadarme jejeje un saludo saludos[/respuesta]

sullyparkour · 20/07/2017 09:23
[respuesta:99]Justo ahi es donde estoy yo ahora a sacar la de oro y aunque es bastante mas facil el nivel en si el tiempo que piden es ridiculo. Es muy muy poco tiempo para ser niveles en los que te tienes que detener.[/respuesta]

Chichu · 20/07/2017 09:00
[respuesta:98]Lo peor de todo es que completamente random xD Yo ya me conseguí sacar el platino, pero esa fase es ridiculamente aleatorio, que unas veces saltas a las cuerdas bien y otras caes exactamente igual y te caes. Otra fase del mismo estilo es The Lab, casi al final del juego, que unas veces logras pasar entre los rayos sin problema y otras te electrocutas :/[/respuesta]

keko31108 · 20/07/2017 07:52
[respuesta:93]Yo al final tuve que pasarme el nivel subiendome a las cuerdas. Te desespera que a veces no sube pero lo consegui a la primera. De este modo del modo normal sienpre me caia. Si no intente e nivel 50 veces me quedo corto . Me he pasado e raton fuerte el de la roca que te sigue a la 1 todo facil. Pero el nivel del puente joder. Bueno y un nivel que viene despues. Del puente 2 o 3 niveles desoues que es super largo con baldosas que se quitan tambien me costo. Pero me encanta mas que cuando era un crio i los jugue en ps1 un saludo[/respuesta]

keko31108 · 20/07/2017 07:48
[respuesta:91]Si al final tuve que decidirme por pasarme el nivel llendo por las cuerdas. No me gusta hacer tipo trampas o atajos para pasarme, un nivel pero es que se me hizo imposible siempre me caia en una tabla que esta sola. Para saltar a la siguiente o me pasaba o me quedabs corto o si no en la ultina tortuga. Me quedaba corto. No recuerdo desde luego el 1 de ps1 tan dificil. Ya me pase el raton fuerte muy facil y un oar de niveles mas. Un saludo y gracias por el consejo[/respuesta]

Flecha subir