Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. Dragon Ball FighterZ se considerará para Switch tras el lanzamiento de Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ se considerará para Switch tras el lanzamiento de Xenoverse 2

El productor habla de la demanda del juego en la consola.
· · Switch 

Tomoko Hiroki, productor de Arc System Works, ha concedido una entrevista a Destructoid durante el pasado EVO celebrado en Las Vegas en la que habla sobre la posibilidad de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

El juego quizás llegue, pero habrá que comprobar la reacción de Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más esperados. Se ha convertido en un fenómeno, y en el E3, acaparó y eclipsó portadas de los más prestigiosos medios online. Si bien llegará Xbox One, PC y PS4, se desconoce si hará lo propio en Switch. Pero su productor, destaca. Se contemplará si hay demanda y Xenoverse 2 tiene éxito.

"Queremos que los jugadores prueben primero Xenoverse 2, y si tiene éxito, hablaremos de FighterZ"

El equipo está ahora desarrollando Dragon Ball Xenoverse 2 y en función del éxito de este videojuego en la consola de Nintendo, desde Bandai Namco se plantearán llevar el citado título de lucha a la máquina portátil híbrida. Por lo tanto, deberemos esperar.

Xenoverse 2 en Switch

Así es la versión para Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

La edición para Switch ofrecerá la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y 1 sola consola, así como la posibilidad de jugar en el modo portátil de la máquina. Llegará el 22 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Scarr · 18/07/2017 10:38
[respuesta:36]Tienes razón en ambas cosas, las desarrolladora, erroneamente (en mi opinión) condiciona la salida de este juego a lo que pueda vender Xenoverse 2, el cual, como mencionas, levanta mucha menos expectación, primero por lo espectacular de Fighter Z, y segundo porque Xenoverse 2 ya ha salido hace bastante tiempo, quien mas o quién menos ya lo habrá jugado...

Sin embargo, y de ahí mi contestación a tu réplica, no puedes decir que tenemos que comprar el que no queremos tan categóricamente porque hay gente interesada en Xenoverse 2, yo poe ejemplo jugué al 1, lo compré hace bastante en una oferta de Steam, sin embargo el 2 no lo he jugado y me interesa, está claro que Z Fighter me interesa más, pero Xenoverse 2 lo quiero jugar, y teniendo Switch un catálogo de momento justito, pues me interesa jugarlo en Switch ;)

Un saludo[/respuesta]

24U2 · 18/07/2017 10:28
[respuesta:35]Es que parece (por la ultimas noticias) que hay mucho interés por Fighter Z y menos por el Xenoverse. Además, desde la desarrolladora condicionan el nuevo a las ventas del otro.[/respuesta]

Scarr · 18/07/2017 09:03
[quote]O sea, para tener el que queréis, tenéis que comprar el que no queréis. XDD[/quote]

¿Y quien ha dicho que sea el que no queremos? yo he jugado al primero pero no al segundo, por lo que compraré el segundo sin dudarlo, otra cosa es que piense que la "medida" sea ridícula porque es un juego ya algo viejo y que los fans de Dragon Ball ya habrán jugado en su inmensa mayoría, pero eso no tiene nada que ver con que saquen algo que no queremos...

Un saludo

24U2 · 18/07/2017 08:58
O sea, para tener el que queréis, tenéis que comprar el que no queréis. XDD

Ferrydbz · 18/07/2017 00:58
[respuesta:5]Ojalá te tragues tus palabras, tú y todos los que se alegrarian de que no saliese en la consola de Nintendo, que no sois pocos, a ver si alguna vez entras para decir algo positivo campeón.[/respuesta]

rayojugon · 17/07/2017 23:57
Vamos que si lo queremos a pasar caja por x2 juego el cual no e probado pero ni ganas,eso si es fz pinta de la hostia,de por si lo pillare en ps4 pero de haber salido en swicht y bien echo lo compraria sin pestañear.

jesuchan · 17/07/2017 23:32
Os podéis meter el xenoverse por el ojete...

hokuten81 · 17/07/2017 23:26
Ojala vendan este y el wwe  2k para q hací las compañías se animen a sacar mas juegos si no venden sera culpa del propio usuario de nintendo q solo compra juegos de nintendo y yo en mi opinión no encuentro para nada malo este juego sólo por jugarlo en portátil ya vale para mi la pena

umbium · 17/07/2017 22:47
Ojala no vendan ni un solo xenoverse 2. Que aprendan a tratar a sus clientes y se dejen de amenazas

atrapado · 17/07/2017 22:46
Pero como va a vender,un juego del año pasado casi,quien le mola ya lo ha jugado,en otra plataforma claro

Boddhai · 17/07/2017 22:41
Hace dos meses atrás Xenoverse 2 era la caña, ahora es una mierda de juego.

Como se nota que la gente se ha acostumbrado a tragar caca y cuando ven un platazo de gourmet se dan cuenta de que han vivido engañados.

Krasznahorkai · 17/07/2017 22:33
Si lanzan el Dragon Ball malo y luego no venden, que no se quejen.

Rosabanksiae · 17/07/2017 22:25
Excusa barata de la que se deribara en negativa para switch. No saldrá.

Hansienth · 17/07/2017 22:16
A mi ya me resulta hasta gracioso lo mal que pintais al Xenoverse 2, que en esta revista por ejemplo tiene una puntuación de 7.8, que no está tan mal que digamos...
No sé, es que el 22 de septiembre voy a ir hasta con miedo a comprarlo, no vaya a ser que me linchen por "ceder al chantaje de Bandai Namco...". Poco va a importar que me interese bastante el juego, independientemente de que después saquen el Fighter Z o no...

deessa-hemera · 17/07/2017 21:58
[respuesta:18]La cosa es que DB Xenoxerse 2 no es una mierda, es un buen juego de DB. que el nuevo sea mucho mejor no importa, no quita que este sea disfrutable, y los Nintenderos no tienen excusa porque ese mismo mes salen 3 ports de wiiu, asi que sin o lo compran no tienen mas juegos y bien merecido.[/respuesta]

deessa-hemera · 17/07/2017 21:54
[respuesta:10]Bonito ejemplo has venido a dar tu. el 90% de los PC gamers no compran los juegos. el otro 10% compra en steam en rebajas, es decir, nadie gana dinero en PC.[/respuesta]

RYU · 17/07/2017 21:30
sacan el fifa 17 y para tener el fifa 19 tenemos que comprar el fifa17, que listos de mierda...

Julio_Betancourt_Colombia · 17/07/2017 21:28
No, los nintenderos no compraremos esa mierda, que saquen el juego que realmente queremos en nuestra consola,la noticia no se entiende porque no tiene ningún sentido. De hecho, si acaban pidiendo el juego en otros medios están demostrando que los nintenderos tienen un enorme interés en ése juego y cero interés en Xenoverse, no tragamos cualquier cosa sino calidad,no somos como los de otras consolas.

Juggggernaut · 17/07/2017 21:27
3 noticias identicas en 2 dias, grande vandal, que usamos gafas!

gerard78 · 17/07/2017 21:24
Ese el el problema en el que se encuentra esta consola, que tenemos 2 tipos de usuarios.
1- los que presumen de ventas en japón.
2- los que tienen la consola y ven que algunos juegos no se lanzan en ella y acaban en twitter, facebook, instagram pidiendo que por favor salga dicho juego en su plataforma recién comprada.

Basicamente la noticia se entiende a la perfección, si queréis la nueva entrega de dragon ball, primero comprad la mierda que vamos a sacar y solo entonces nos lo pensaremos.

Flecha subir