Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. Dragon Ball FighterZ se considerará para Switch tras el lanzamiento de Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ se considerará para Switch tras el lanzamiento de Xenoverse 2

El productor habla de la demanda del juego en la consola.
· · Switch 

Tomoko Hiroki, productor de Arc System Works, ha concedido una entrevista a Destructoid durante el pasado EVO celebrado en Las Vegas en la que habla sobre la posibilidad de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

El juego quizás llegue, pero habrá que comprobar la reacción de Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más esperados. Se ha convertido en un fenómeno, y en el E3, acaparó y eclipsó portadas de los más prestigiosos medios online. Si bien llegará Xbox One, PC y PS4, se desconoce si hará lo propio en Switch. Pero su productor, destaca. Se contemplará si hay demanda y Xenoverse 2 tiene éxito.

"Queremos que los jugadores prueben primero Xenoverse 2, y si tiene éxito, hablaremos de FighterZ"

El equipo está ahora desarrollando Dragon Ball Xenoverse 2 y en función del éxito de este videojuego en la consola de Nintendo, desde Bandai Namco se plantearán llevar el citado título de lucha a la máquina portátil híbrida. Por lo tanto, deberemos esperar.

Xenoverse 2 en Switch

Así es la versión para Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

La edición para Switch ofrecerá la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y 1 sola consola, así como la posibilidad de jugar en el modo portátil de la máquina. Llegará el 22 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Juggggernaut · hace 10 horas
[respuesta:22]el 60% son diestros y un 35% se ha comprado gtav 2 veces, y el 15%...[/respuesta]

madore · hace 13 horas
Lo peor de todo es que esto ha condicionado seguro las ventas exitosas de Xenoverse 2 en Japón por encima de las espectativas. La gente de verdad quiere FighterZ en Switch (y en cualquier otro formato) porque es el primer Dragon Ball que ven que es Dragon ball en estado puro. Yo al menos nunca me había sentido tan "dentro" del anime. Es el equivalente a los nuevos juegos de South Park a la serie.

Scarr · 18/07/2017 10:38
[respuesta:36]Tienes razón en ambas cosas, las desarrolladora, erroneamente (en mi opinión) condiciona la salida de este juego a lo que pueda vender Xenoverse 2, el cual, como mencionas, levanta mucha menos expectación, primero por lo espectacular de Fighter Z, y segundo porque Xenoverse 2 ya ha salido hace bastante tiempo, quien mas o quién menos ya lo habrá jugado...

Sin embargo, y de ahí mi contestación a tu réplica, no puedes decir que tenemos que comprar el que no queremos tan categóricamente porque hay gente interesada en Xenoverse 2, yo poe ejemplo jugué al 1, lo compré hace bastante en una oferta de Steam, sin embargo el 2 no lo he jugado y me interesa, está claro que Z Fighter me interesa más, pero Xenoverse 2 lo quiero jugar, y teniendo Switch un catálogo de momento justito, pues me interesa jugarlo en Switch ;)

Un saludo[/respuesta]

24U2 · 18/07/2017 10:28
[respuesta:35]Es que parece (por la ultimas noticias) que hay mucho interés por Fighter Z y menos por el Xenoverse. Además, desde la desarrolladora condicionan el nuevo a las ventas del otro.[/respuesta]

Scarr · 18/07/2017 09:03
[quote]O sea, para tener el que queréis, tenéis que comprar el que no queréis. XDD[/quote]

¿Y quien ha dicho que sea el que no queremos? yo he jugado al primero pero no al segundo, por lo que compraré el segundo sin dudarlo, otra cosa es que piense que la "medida" sea ridícula porque es un juego ya algo viejo y que los fans de Dragon Ball ya habrán jugado en su inmensa mayoría, pero eso no tiene nada que ver con que saquen algo que no queremos...

Un saludo

Flecha subir