Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wolfenstein II: The New Colossus
  4. Wolfenstein II anuncia su compatibilidad con 4K y HDR en Xbox One X

Wolfenstein II anuncia su compatibilidad con 4K y HDR en Xbox One X

Microsoft lo confirma.
· · XBOne 

A través de la web oficial de Microsoft y Xbox, se ha confirmado la compatibilidad con la resolución 4K y HDR de Wolfenstein II: The New Colossus en Xbox One X. Se trata de la segunda entrega del shooter en primer persona que nos lleva a una ucronía en el que ejército nazi ha conquistado Norteamérica.

4K y HDR en la nueva consola de Microsoft

Si bien se ha confirmado que el juego en Xbox One X ofrecerá alto rango dinámico y 4K, no se ha detallado si se habla de 4K nativos o escalados o de algún tipo de resolución más alta que la habitual en estos juegos pero optimizada para 4K.

Es probable que Bethesda de nuevos detalles de las mejoras del juego en el hardware avanzado de Microsoft

En cualquier caso, también se desconocen si se mejorarán otros aspectos, como texturas, cargas, modelados y filtros para eliminar bordes de sierra, habituales en versiones avanzadas en PS4 Pro y el próximo hardware de Microsoft.

De nuevo con Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Wolfenstein

Mangouras · 19/07/2017 22:31
Ganas de catarle

Sonnypipas · 19/07/2017 01:33
Sería absurdo soportar HDR para no implementarlo en otra plataforma como la PS4 Pro. Al igual que todos los juegos multiplataforma HDR que hay actualmente en PS4 Pro lo tiene fácil para implementarlo en S y en X.
4K checkerboard con texturas de alta resolución y buena iluminación es lo mejor que nos podríamos encontrar, espero que sea así.

Terry-Reynolds · 18/07/2017 14:56
Es de suponer que la Pro también tendrá soporte para HDR ¿no?

Kwisatz Haderach · 18/07/2017 11:05
Es el verano, la playa y las vacaciones...

 Al juego le tengo unas ganas tremendas, la verdad. Wolfestein resucitó literalmente con la precuela de esta maravilla y cuento los días para otra ración de cínica crítica a muchos valores que aceptamos como válidos en nuestra sociedad desde hace ya un tiempo...

daalpi · 18/07/2017 11:00
Algo pasa con esta noticia, nadie a invocado a los Trolls o están todos baneados.

Sobre la notica pues me alegro, no soy usuario de Xbox ni Ps4, pero si estos cambios se notan en el PC pues perfecto.

Flecha subir