Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NieR: Automata
  4. Platinum Games sigue trabajando en el parche de Nier: Automata para PC

Platinum Games sigue trabajando en el parche de Nier: Automata para PC

Square Enix pide paciencia a la comunidad.
· · PC 

Suele suceder, aunque por suerte cada vez es menos habitual, que las versiones de PC de ciertos videojuegos que también llegan a consolas son las que más errores técnicos sufren. El compatible recibe ediciones que, en ocasiones, están capadas de resolución y de frames.

El parche de Nier: Autoama en PC

Nier: Automata se puso a la venta a comienzos de año y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos más queridos del presente 2017. Sin embargo, su versión para ordenador presentaba ciertas carencias en lo que respecta a temas como la resolución o el rendimiento.

El principal problema radica en que el juego no alcanza los 1080p en ocasiones, recurriendo a una resolución de 900p en su lugar. Un modder consiguió corregir este asunto con una modificación casera que presentó a la comunidad con bastante éxito entre los jugadores del título.

Meses después del lanzamiento, Platinum Games no ha lanzado un parche que ponga solución a otros problemas detectados en el juego como los fallos de compatibilidad y rendimiento con ciertas tecnologías de AMD.

Ya está disponible el primer DLC para este espectacular juego de acción.
Compartir

Square Enix, editora del título, ha asegurado a Eurogamer que todavía están trabajando para ofrecer correcciones, aunque dependen de la colaboración con empresas externas para poder lograrlo.

"Square Enix y Platinum Games están trabajando con los fabricantes de PC como AMD para solucionar los problemas con la versión de Steam debido a que ciertas cuestiones no se pueden resolver de forma autónoma", explican.

Conclusión: toca seguir esperando. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Nier: Automata si le vas a dar unas vueltas en verano.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR
Guía NieR: Automata, trucos y consejos

Cels · 16/07/2017 00:54
[respuesta:30]Ya me lo pasé y lo disfruté sin problema con un i7-4790K y GTX 1080.

Lo peor que tiene es que no se puede poner en pantalla completa de manera nativa pero se soluciona fácil con el FAR o el Borderless Gaming. Gracias por la preocupación de todos modos.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 11/07/2017 13:34
Esto es lo que pide Nier Automata para ser jugable en Pc

Requisitos mínimos:

   Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 (64-bit)
   Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o superior / AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB o superior
   Procesador: Intel Core i3 2100 o superior, AMD A8-6500 o superior
   Memoria: 4GB o superior
   Disco Duro / SSD: 50GB de espacio libre
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
   Pantalla con una resolución de 1280 x 720
   DirectX 11
   Periféricos: Ratón, teclado, gamepad (solo XInput)

Requisitos recomendados:

   Sistema operativo: Windows 8.1 / Windows 10 (64-bit)
   Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980 VRAM 4GB o superior / AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB o superior
   Procesador: Intel Core i5 4670 o superior, AMD A10-7850K o superior
   Memoria: 8GB o superior
   Disco Duro / SSD: 50GB de espacio libre
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
   Pantalla con una resolución de 1920 x 1080
   DirectX 11
   Periféricos: Ratón, teclado, gamepad (solo XInput)

Algunos pensareis...oyes pues no pide tanto a priori, pero es que la gracia reside en que "tecnicamente" hablando el juego pide un ordenador demasiado potente para lo que es en realidad, de hecho hay momentos en donde los ventiladores de mi grafica se ponen a girar a una velocidad escandalosa cuando no deberia calentarse tanto para lo que muestra graficamente este juego.Por suerte las graficas de la serie mil se calientan menos en general si las comparamos con otras graficas mas antiguas

Por cierto me sorprende que este juego no saliese en X Box One, precisamente dentro de poco subire un analisis a Youtube en donde menciono que salio en esta consola XDDDD, tendre que poner un comentario aclarativo a cerca de esa metedura de pata XDDDD

Zankuro · 11/07/2017 10:59
Con el Mod FAR y mi PC poco decente (i5,8Gb Ram y una Radeon RX460 de 4Gb) el juego me va bastante bien, tampoco es que sea muy exigente en cuanto a las especificaciones.

Solo puedo decir que es un juegazo 100% recomendado (y más con ese trasero de 2B :jaja: )

Kamenplatinium · 11/07/2017 10:51
[respuesta:42]anda tonto si es lo que más te gusta por eso flameas constantemente.

El tema es que querías dejar mal a los sistemas abiertos y resulta que son necesarios para hacer pelis como la de Avatar, por mucho que te duela.

Y sí, es PC, porque no deja de ser "personal"

Es complicado no poder hablar de algo que no sea PC por la estructura que se gasta, justamente un sistema cerrado es lo que no es un PC.

El tema es que para la post producción en Da Vinci (lo más normal del mundo en el cine) se usa PCs y el coste no es lo que define que sea PC o no.[/respuesta]

Samain · 11/07/2017 10:37
[respuesta:41]Se utilizo un PC o un cluster para crear los efectos especiales de avatar que es lo que yo comente?. Un Cluuuuuuuuuuuster. Aqui se termina la  discusion... me da igual si James Cameron (refiriendome a todo su equipo) utiliza tambien calculadoras, un tamagotchi, etc  :jaja:  :jaja:

Podria explicarte porque lo que tu comentas tampoco es un PC, aunque tu creas que si porque desconoces la definicion de PC, pero es que no entablo conversaciones con personajillos que no saben enlazar mas de dos palabras sin intercalar un insulto en medio. 💩💩💩  

[/respuesta]

Flecha subir