Explican por qué los saltos son más difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Se puede deber al sistema de colisiones de la revisión.
·

No pocos jugadores que se han comprado de lanzamiento Crash Bandicoot N. Sane Trilogy han destacado que se trata de un título difícil, especialmente en algunos niveles de la primera parte de la saga.

La remasterización de los tres juegos ha llegado con bastantes buenas críticas por parte de la comunidad más nostálgica, pero está causando desesperación a los jugadores más impacientes por algunos de sus niveles.

Explican por qué los saltos son más difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 2

¿Es realmente más difícil que los juegos originales o mantiene toda su esencia? ¿Hemos perdido capacidad saltando con respecto a la que teníamos a finales de los noventa cuando se lanzó el trío de títulos?

PUBLICIDAD

Dificultad como la de antes

Parece que ya tenemos una posible respuesta a esta pregunta y de confirmarse, serviría para entender por qué ciertos saltos son más complicados en este remake de la trilogía original de Crash.

Según las pesquisas de un jugador, el problema no radica en el sistema de saltos de forma específica, sino en el mecanismo de colisiones que hace que Crash y Coco caigan antes al suelo que en los juegos originales.


El vídeo de arriba demuestra que esta teoría es cierta, y aunque no tiene probada su implicación al cien por cien con respecto al aparente aumento de dificultad, parece probable que sea uno de los causantes.

Existe, no obstante, una segunda hipótesis que justifica los "problemas" en los saltos en niveles como el aéreo High Road, y es que al parecer los modelados de Crash y Coco tendrían forma de "píldora".

Explican por qué los saltos son más difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 3

Esto provocaría un ligero efecto de deslizamiento al caer sobre ciertas plataformas que no estaba presente en el juego original y que derivaría en caídas que hace dos décadas no se producían.

Y a ti, ¿te parece más difícil este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? Si la respuesta es afirmativa, te dejamos nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir