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Explican por qué los saltos son más difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Se puede deber al sistema de colisiones de la revisión.
· · PS4 

No pocos jugadores que se han comprado de lanzamiento Crash Bandicoot N. Sane Trilogy han destacado que se trata de un título difícil, especialmente en algunos niveles de la primera parte de la saga.

La remasterización de los tres juegos ha llegado con bastantes buenas críticas por parte de la comunidad más nostálgica, pero está causando desesperación a los jugadores más impacientes por algunos de sus niveles.

¿Es realmente más difícil que los juegos originales o mantiene toda su esencia? ¿Hemos perdido capacidad saltando con respecto a la que teníamos a finales de los noventa cuando se lanzó el trío de títulos?

Dificultad como la de antes

Parece que ya tenemos una posible respuesta a esta pregunta y de confirmarse, serviría para entender por qué ciertos saltos son más complicados en este remake de la trilogía original de Crash.

Según las pesquisas de un jugador, el problema no radica en el sistema de saltos de forma específica, sino en el mecanismo de colisiones que hace que Crash y Coco caigan antes al suelo que en los juegos originales.


El vídeo de arriba demuestra que esta teoría es cierta, y aunque no tiene probada su implicación al cien por cien con respecto al aparente aumento de dificultad, parece probable que sea uno de los causantes.

Existe, no obstante, una segunda hipótesis que justifica los "problemas" en los saltos en niveles como el aéreo High Road, y es que al parecer los modelados de Crash y Coco tendrían forma de "píldora".

Esto provocaría un ligero efecto de deslizamiento al caer sobre ciertas plataformas que no estaba presente en el juego original y que derivaría en caídas que hace dos décadas no se producían.

Y a ti, ¿te parece más difícil este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? Si la respuesta es afirmativa, te dejamos nuestra guía.

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Imagen 1

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Wolf_1 · 18/07/2017 13:36
Y ahora qué, bocachanclas?!

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350694150/se-confirma-que-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-es-mas-dificil/]Se confirma que Crash Bandicoot N Sane Trilogy es mas dificil[/url]

Que si mancos, que si jugadores actuales, que si la abuela fuma. Si no tenéis ni puta idea de que estáis hablando mejor permanecer callados que quedar como imbéciles.

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 06:25
Y muchos jugadores de ahora que est´n acostumbrado a los Quote Events y a que se les recargue la vida por estar quieto, ven esto y se asustan XD

mattshadow · 07/07/2017 14:41
Del primer Crash, los niveles de cruzar el puente, me sacan de mis casillas, menudos cabreos cojo yo solo, las odio a muerte. He llegado a perder 20 vidas solo en esas pantallas, por suerte las recupero luego. Da mucha rabia, pero hacia tiempo que no tenia esa sensacion....

kovuviw · 07/07/2017 11:40
Lo ves y dices... coño, no es tan dificil... JA xDDDDDDD
7 Game over me ocupó la desgraciada como para pasarmela en 1:45 y sin palmarla xD (lo haré, tardaré pero lo haré)

geri_gsx · 06/07/2017 23:24
[respuesta:99]dejalos, los que hemos jugado al 1 original (y al resto de crashs en su dia) y hemos probado el remaster sabemos que eso es asi, mientras que la mayoria de los que estan hablando de lloros y "mancos de nueva generacion" obviamente ni lo han tocado.

solo has de ver que la mayoria de esos no estan poniendo el foco en aquello de lo que nos quejamos quienes sí lo hemos probado: el tema de los saltos sobre objetos. se limitan al mensaje generico de que antes todo era asi de dificil y somos los jugadores de ahora los que nos hemos vuelto tontos, porque es lo unico que pueden soltar, no han tocado el juego y no pueden decir nada sobre los saltos ni entrar al tema en profundidad simplemente porque no tienen ni idea, no lo han tocado.

pero ¿y lo que mola decir que los jugadores de ahora son como niños mimados y que antes todo era mas real? el gustazo que les produce escribir eso y darle a enviar mensaje... eso no tiene precio para ellos :babas:[/respuesta]

illmatic · 06/07/2017 23:17
[respuesta:103]Q maquina no? Xd Cuando termine los juegos q tengo pendientes cae seguro y me da q para hacer algo asi voy a sufrir bastante jajaja[/respuesta]

edugow · 06/07/2017 23:12
No esta agotado ...hay unidades se sobra ...de verdad que fauna

sergio98 · 06/07/2017 18:14
[respuesta:2][video:https://www.youtube.com/watch?v=W1CcrZNIEeM][/respuesta]

yoelucas · 06/07/2017 15:10
[respuesta:97]Hola papá![/respuesta]

Kanemerald · 06/07/2017 10:30
[respuesta:5]El cálculo de colisión de una cápsula con respecto a una caja es más eficiente. Dependiendo de la carga de colisiones puede variar entre un 20% y un 250% más eficiente.[/respuesta]

borjaporlanoche · 06/07/2017 09:35
[respuesta:17]Toda la verdad, "te doi mis dies!"[/respuesta]

Wolf_1 · 06/07/2017 09:34
Los que estáis diciendo gilipolleces acerca de los mancos, de los "gamers de hoy en día" y demás... habéis tocado el juego?! O es que vais de "true hardcores super mega trons". Porque es evidente que las físicas no funcionan igual. Al menos en el 1 que es al que le estoy dando aun.

Nadie está diciendo que el juego sea imposible (los últimos niveles de Super Mario World 3D o la última estrella del Galaxy 2 son infinitamente peores), se está diciendo que el juego es más difícil que el de PSX. Ni más ni menos. Y lo es debido a que la caja de colisiones de Crash es más rara que un perro amarillo y en el original no lo era. Solo hay que ver cuando vas a saltar a un tablón o plataforma, caes en el borde, ves perfectamente como has llegado, pero Crash parece que tropieza y ala... a tomar por culo. Es que es mas, si esa plataforma es de las que se cae pasado unos segundos de estar encima, la plataforma cae contigo. Y eso es señal que la has pisado pero que el juego interpreta que te has salido de ella. O por ejemplo saltar en una caja que tiene una flecha para impulsarte hacia arriba, caer en el borde para coger impulso y desplazarte hacia la derecha todo lo que puedas... y ves como caes en la caja pero en lugar de impulsarte te desplaza hacia la derecha, sigues cayendo y vida menos. Eso son errores de físicas como una catedral. Sin contar que a veces Crash cae que parece un saco de cemento (Sonic 4 style) y otras veces si funciona la inercia al bajar de una plataforma o salto.

Eso hace al juego injugable?! No. Lo rompe?! Tampoco. Lo hace más difícil que el original?! Por supuesto.

Ahora seguid los mismos diciendo pamplinas acerca de muñones, los juegos de hoy en día y demás paridas.

Gotokoneko · 06/07/2017 07:53
Pues parece que me gustan más los saltos de insane trilogy. Son más precisos y actuan más en pos de la gravedad. De hecho en la tortuga tienes que ser más preciso calculando el salto en el centro de la barriguita de la tortuga.

illmatic · 06/07/2017 07:33
[respuesta:92]Jjjjf jjjjjf YO SOY TU PADRE[/respuesta]

Priamo · 06/07/2017 03:21
Antes no se molestaban en explicarnos el por qué un juego era difícil... Pero supongo que los "Gamers" de hoy día merecen una explicación...
Saludos.

MierrrRRRdaenestadopuro · 06/07/2017 00:49
[respuesta:94]Juego de plataformas en mundo abierto? A ese chaval no le riega bien el cerebro, aunque fumando marijuana no me extraña xD[/respuesta]

bonembud · 06/07/2017 00:44
[respuesta:76]Es lineal, sí, ¿y qué? ¿Qué le resta al juego el hecho de ser lineal?[/respuesta]

Amalgam159 · 06/07/2017 00:42
N sane Trilohy difícil ...... 😑

yoelucas · 06/07/2017 00:30
[respuesta:90]JAJAJAJAJA lo decía por la típica excusa de cuando dicen "un amigo..." y ese amigo es uno mismo, no se si me explico xd[/respuesta]

YoloSaurio · 06/07/2017 00:28
Crash 1 siempre fue más difícil que los otros dos, el que ahora manquea es porque en su día tampoco se lo pasó.

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