Destiny 2 tendrá actualizaciones más constantes que Destiny

Activision confía en los planes de contenidos para el juego.
·

Activision no está satisfecha con los resultados de los contenidos descargables del primer Destiny y espera corregir el problema en Destiny 2, secuela que está en desarrollo. Así lo ha confesado Eric Hirshberg, responsable de la editora, en una entrevista con Games Industry, donde ha explicado que los jugadores del juego siempre han esperado más de las ampliaciones.

Las actualizaciones de Destiny 2

Uno de los principales problemas de Destiny, según reconocen desde Activision, fue la falta de contenidos nuevos en ciertos momentos de su desarrollo. A pesar de las expansiones, la comunidad se quejó de la ausencia de novedades entre medias, uno de los males endémicos de los videojuegos de corte multijugador con mundos persistentes.

Destiny 2 tendrá actualizaciones más constantes que Destiny Imagen 2

"No me ha gustado la cadencia de los contenidos. Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero una de las cosas que no pudimos cubrir fue la demanda de novedades. Creo que, a pesar de la calidad de The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, todavía existía un claro apetito por más contenidos en la comunidad", explica.

PUBLICIDAD

"Una de las cosas que vas a ver después del lanzamiento de Destiny 2 es que tenemos estudios adicionales AAA trabajando desde dentro del ecosistema de Activision con Bungie para añadir contenido al juego, con nombres como Vicarious Visions y High Moon. Esto nos permitirá mantener un calendario de actualizaciones robusto", añade el ejecutivo.

Así, con la colaboración entre los tres estudios, Activision espera que Destiny 2 sea un videojuego más completo en lo que respecta a contenidos lanzados después del estreno, que se producirá en septiembre en PS4 y Xbox One, y llegará en octubre para PC. La beta del juego abre el próximo 18 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir