Insomniac asegura que Spider-Man se verá 'asombroso' en las PS4 normales

No habrá tanta diferencia con PS4 Pro.
·

El estudio americano Insomniac Games asegura que Spider-Man se verá "asombroso" en las PS4 normales. El título, que en el E3 mostró una demostración jugable en PS4 Pro, ha levantado grandes expectativas entre los jugadores por suponer el retorno del hombre araña a los videojuegos. Será completamente exclusivo de PS4, tal y como se encargó de reconfirmar la compañía hace unos días.

Ante la pregunta de un usuario en Twitter sobre qué diferencias habrá entre las versiones de PS4 y PS4 Pro, Insomiac respondió que la diferencia en gráficos en Spider-Man será similar a la vista con el último Ratchet & Clank, que recibió un parche en el lanzamiento de PS4 Pro el año pasado.

PUBLICIDAD

Tras una nueva pregunta en la que el usuario insistía en la comparación entre PS4 y PS4 Pro, Insomniac aseguró que el juego se vería "asombroso" en las PS4 normales.

Podéis ver las diferencias de Ratchet & Clank entre los dos modelos de PS4 en este vídeo comparativo.

Spider-Man llegará en la primera mitad de 2018 a todas las PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir