Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

Bungie quiere atrapar a los jugadores ocasionales.
·

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real' Imagen 2

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

PUBLICIDAD

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir