Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Rockstar cierra varios mods de pago que trucaban GTA Online

Rockstar cierra varios mods de pago que trucaban GTA Online

Obliga a sus creadores a donar el dinero a la caridad.
· · PC 

Semanas convulsas para la comunidad de modders de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Tras anunciarse que Take Two, editora del conocido videojuego de mundo abierto, ha prohibido la circulación del mod OpenIV porque podía contribuir a la expansión de cheats en GTA Online, ahora conocemos un nuevo paso dado por la conocida editora.

Los mods de GTA V

Take Two ha comenzado a emprender acciones contra aquellas empresas y diseñadores que se dedican a lanzar modificaciones para el juego multijugador de Rockstar Games, en concreto contra tres mods, Force Hax, Lexicon y Menyoo que permiten que los jugadores usen un menú especial para conseguir ventajas.

El bloqueo de estos mods ha tenido, además, un resultado positivo, pues mediante el acuerdo entre Take Two y los creadores de la modificación Forza Hax, se ha conseguido que los ingresos obtenidos por el mismo vayan a ser destinados a causas solidarias.

"Después de comentarlo con Take Two Interactive, estamos cesando todo el mantenimiento, el desarrollo y la distribución de Forza Hax. Donaremos todos los ingresos obtenidos a causas solidarias y pedimos disculpas a toda la comunidad por los problemas causados", apuntan los responsables de este software diseñado para el juego online.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Samain · 21/06/2017 09:11
[respuesta:33]La discordRF indignada porque quitaron los hack de pago. [b]💩/10[/b][/respuesta]

batsshexer · 21/06/2017 07:15
este asunto va para largo

danielgmz5 · 21/06/2017 06:58
Por eso no querian lanzar el juego para PC, por algunos PC modders tan tramposos que dañan la imagen del juego.

brues · 21/06/2017 06:29
A llorar al rió.
y mira que no fueron a mayores con esta ínfima protesta.

eidenlmk · 21/06/2017 05:26
[respuesta:24][quote] Solo queréis que todos tengamos las mismas políticas de mierda que tenéis en consola para no sentiros inferiores.[/quote]
esta frase resume de manera epica toda conducta de los consoleros  que andan con el culo abierto con cada politica de mierda en esta industria. que se han olvidado que una empresa esta creada con el simple proposito de servir al cliente de la mejor manera y no al revez.[/respuesta]

Flecha subir