Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Rockstar cierra varios mods de pago que trucaban GTA Online

Rockstar cierra varios mods de pago que trucaban GTA Online

Obliga a sus creadores a donar el dinero a la caridad.
· · PC 

Semanas convulsas para la comunidad de modders de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Tras anunciarse que Take Two, editora del conocido videojuego de mundo abierto, ha prohibido la circulación del mod OpenIV porque podía contribuir a la expansión de cheats en GTA Online, ahora conocemos un nuevo paso dado por la conocida editora.

Los mods de GTA V

Take Two ha comenzado a emprender acciones contra aquellas empresas y diseñadores que se dedican a lanzar modificaciones para el juego multijugador de Rockstar Games, en concreto contra tres mods, Force Hax, Lexicon y Menyoo que permiten que los jugadores usen un menú especial para conseguir ventajas.

El bloqueo de estos mods ha tenido, además, un resultado positivo, pues mediante el acuerdo entre Take Two y los creadores de la modificación Forza Hax, se ha conseguido que los ingresos obtenidos por el mismo vayan a ser destinados a causas solidarias.

"Después de comentarlo con Take Two Interactive, estamos cesando todo el mantenimiento, el desarrollo y la distribución de Forza Hax. Donaremos todos los ingresos obtenidos a causas solidarias y pedimos disculpas a toda la comunidad por los problemas causados", apuntan los responsables de este software diseñado para el juego online.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Samain · hace 14 horas
[respuesta:33]La discordRF indignada porque quitaron los hack de pago. [b]💩/10[/b][/respuesta]

batsshexer · hace 16 horas
este asunto va para largo

danielgmz5 · hace 16 horas
Por eso no querian lanzar el juego para PC, por algunos PC modders tan tramposos que dañan la imagen del juego.

brues · hace 17 horas
A llorar al rió.
y mira que no fueron a mayores con esta ínfima protesta.

eidenlmk · hace 18 horas
[respuesta:24][quote] Solo queréis que todos tengamos las mismas políticas de mierda que tenéis en consola para no sentiros inferiores.[/quote]
esta frase resume de manera epica toda conducta de los consoleros  que andan con el culo abierto con cada politica de mierda en esta industria. que se han olvidado que una empresa esta creada con el simple proposito de servir al cliente de la mejor manera y no al revez.[/respuesta]

webomaster · hace 23 horas
[respuesta:34]Ok, yo te lo he dejado muy claro. El que tenga dudas, que lea nuestra conversación. Bye[/respuesta]

n0mad · hace 23 horas
[respuesta:32]Pataleta es cuando alguien, sin venir a cuenta, cita nombres de compañías como Sony o Microsoft por el trauma que sea, que no tiene nada que ver conmigo ni con lo que se está hablando.
Ni me interesa.[/respuesta]

Albert777 · 20/06/2017 23:04
ClickBait del bueno :D

webomaster · 20/06/2017 22:27
[respuesta:28]No. Take 2 ha prohibido el OpenIV, la herramienta por excelencia para los mods Offline. Sony y Microsoft han jodido a los usuarios en consola con políticas de mierda como online de pago y remaster a precio de nuevo. Y la culpa la tiene gente como tú, tontos que llaman "pataleta" a pedir mejores condiciones para los usuarios en esta industria. No te lo puedo explicar más clarito.[/respuesta]

MrCarff · 20/06/2017 22:18
Están prohibiendo que se cree contenido para offline (que poco daño hace realmente). Lo peor es que los creadores son probablemente los mayores fans de este juego. Sobre los mods/hacks online me parece bien que lo cierren.

Lo peor de esta cuestión son la cantidad de retrasados mentales que se oponen a cualquier tipo de protesta de los jugadores porque ellos ¿defienden a las amadas compañías que fabrican las consolas que han comprado o algo asi?. No entiendo este tipo de retraso mental.

Link_Oscuro_Salvaje · 20/06/2017 22:08
Noticia amarillista para que los consoleros sacien su bilis.

walstreet · 20/06/2017 21:53
Hacks =/= mods

n0mad · 20/06/2017 21:51
[respuesta:27]Entonces Rockstar ha eliminado todos los mods offline que existen, Sony tiene la culpa, tú me vienes dando pataletas y acusas al mundo de ser tonto.
Todo correcto en Bamdal.[/respuesta]

webomaster · 20/06/2017 19:47
[respuesta:26]Lo que más les conviene es quitar los mods del offline para que la gente entre más al online y gaste dinero en expansiones, sí. Lo que más le conviene a Sony es sacar una revisión cada 2 años de su consola y subirte el precio del online. En definitiva, sangrarte y conseguir todo el dinero que puedan de ti.

Y lo que más le conviene al usuario es tener online gratis, mods para el offline, precios más bajos... en definitiva, que no le sangren las compañías.

Hay un conflicto de intereses entre la compañía y el usuario, sí. Lo que es incomprensible es que os pongáis del lado de las compañías.

No sé si es que sois empresarios dueños de desarrolladoras o simplemente sois tontos...[/respuesta]

n0mad · 20/06/2017 19:40
[respuesta:19]Como ya he dicho, sigo sin ver el problema en que hagan lo que mejor les convenga.[/respuesta]

gaomgor52 · 20/06/2017 19:29
Cuanta gente tramposa. Bien por Rockstar. Hay que acabar con los malvados.

webomaster · 20/06/2017 18:55
Qué pesaos. No vais a convencer a nadie de que sea bueno prohibir el OpenIV, menos aún cuando vosotros no podéis ni olerlo. Solo queréis que todos tengamos las mismas políticas de mierda que tenéis en consola para no sentiros inferiores.

Menudo complejo tenéis con el PC. Cómo se nota que os han cortado los huevos. Una cosa es que no protestéis porque el fanboyismo os impida decir algo malo de vuestro sistema, y otra cosa que defendáis que os quiten vuestras cosas. Es alucinante, en serio.

Al menos hay gente cuerda de consola que tiene dos dedos de frente y elogian la protesta. El resto, 4 fanboys que disfrutan trolleando en cada noticia y que todos conocemos ya.

r2d2_ · 20/06/2017 18:39
[b]Eliminan los mods que les salen de los cojones que pa eso es su juego y se lo follan como quieren punto y sacabao[/b]

Pues ya me lo quitaron de la punta de la lengua.

TEMA CERRADO.
Please do not reply, if you wish to contact us, please use the form below:
👉💩👈

AL QUE NO QUIERA CERRAR EL TEMA:
http://www.take2games.com/support/
Que os aguanten ellos, suerte.

Sebas163 · 20/06/2017 18:31
¿Entonces, señores de la Raza Maestra, ya somos libres de comprar Red Dead Redemption 2 en nuestras consola de sobremesa?

En segundo lugar,[b] http://www.take2games.com/support/. [/b]
El soporte de Take-two, ¿ellos os han hecho daño?...ahi los teneis.
Aquí es donde deberiais ir a hacer el ridículo, por que entrando a llorar y arremeter contra los usuarios de una pagina multiplataforma como Vandal no solucionareis nada.

Samain · 20/06/2017 17:13
Es curioso cuando menos... pagan por usar hacks o "mods" que den ventajas. :lol:  :lol:

Flecha subir