Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detroit: Become Human
  4. Detroit: Become Human apunta a 2018 como fecha de lanzamiento

Detroit: Become Human apunta a 2018 como fecha de lanzamiento

Es la nueva aventura narrativa de Quantic Dream.
· · PS4 
Cobertura E3 2017
ESNE

Detroit: Become Human fue uno de los videojuegos estrella del E3. En la conferencia de Sony, el nuevo título de David Cage y Quantic Dream mostró un nuevo vídeo de su jugabilidad, pero no anunció una fecha concreta para su lanzamiento. Es ahora David Cage, en una entrevista a Gamespot, el que revela la posible fecha de lanzamiento.

Anunciado en 2015 con un posible lanzamiento en 2018

Quantic Dream anunció Detroit: Become Human en octubre de 2015, coincidiendo con la Paris Games Week. Usando la demostración técnica de Kara, el estudio padre de Heavy Rain, nos contó una historia con robots que se creen humanos y las implicaciones morales de estos.

El juego se anunció en la Paris Games Week de 2015

Ambicioso, el estudio afirma que es el juego más complejo en el que han trabajado. Un lanzamiento en 2018 -sin determinar fecha-, nos ofrecería el juego a los usuarios en algo más de dos años después de su anuncio oficial.

¿Sueñan los androides con juegos de David Cage?

Detroit: Become Human nos trasladará a la ciudad norteamericana del mismo nombre en un futuro próximo donde los androides se han integrado como un elemento más en la vida cotidiana. Son servidores de los humanos hasta que se produce una rebelión que les lleva a independizarse. Nosotros viviremos esta rebelión controlando a sus protagonistas.

El nuevo juego de Quantic Dream presenta un nuevo y extenso tráiler.
Compartir

La historia principal contará con tres protagonistas: Kara, Marcus y Connor. Cada uno de ellos tendrá su propia visión del mundo y del conflicto que se desarrollará a través de un guión complejo compuesto por 2.000 páginas cuya elaboración ha sido "un infierno", con gran cantidad de opciones para que los jugadores tomen decisiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

Chloe--- · 20/06/2017 11:27
No sé por qué me da que lo sacarán en primavera, pero mejor mentalizarse de que será a finales para que así si nos sorprenden, pues mejor.

Me he vuelto a bajar Farenheit para PS4 para quitarme el mono de Cage, es lo peor, xD.

Whibley · 19/06/2017 22:07
Ya se están cubriendo las espaldas después de las quejas sobre que no iban a tener ningun juego potente para 2017.

Yo lo espero para octubre 2018. Como todos los juegos de esta compañía.

Dwight_8787 · 19/06/2017 21:22
No creo que se vaya a finales, aunque nunca se sabe, le tengo muchas muchas ganas a lo nuevo de Cage.

rafitadejota · 19/06/2017 19:47
Lo de que podría salir en 2017 era un sueño húmedo de todos que al final se ha quedado en nada.

Pues nada, finales de 2018, como si lo viera....

Link_de_lo_salvaje · 19/06/2017 17:06
[respuesta:3]Yo descubrí el género con Fahrenheit, y no pude estar mas satisfecho. Pero no me compro todo lo que sale que sea ese tipo. Me fijo bien antes de desembolsar. Until down no lo compré, pero me lo prestó mi cuñado y me encantó (es mas, espero el 2 o alguno nuevo de esos señores con ansias). El beyond no lo jugué porque no me hypeó lo que vi de él. No sé, viste cuando ves algo que sabes que es bueno pero no te termina de convencer? bueno, me pareció eso. No lo critico, pero no me terminó de convencer para comprarlo.
[b]ojalá hubiera mas juegos de este tipo y no tanto shooters, fifas, etc..[/b]... Amén, hermano!. Yo me alegro cuando una consola apuesta por cosas que tal vez no sean para jugadores casuales, a pesar que puedan gustarme o no. Yo, por ponerte un ejemplo, me compré de salida el last guardian. 10 años hypeado lo esperé, porque quería probar esa maravilla que había visto en el E3, además que nunca había probado algo de Ueda (ico y shadow of the colosus pasé en su momento, ya que mis gustos eran diferentes en esos años). Así que me dije [b]"probemos algo nuevo"[/b].. Y no me arrepiento de haberlo comprado y jugado, pero me re aburrió. Ni lo terminé. Y te juro que no me voy a poner a tirar mierda del juego, al contrario, lo defiendo a muerte. Ueda te cuenta las mejores historias, y la BSO del juego es sublime, pero [b]Yo no soy el tipo de jugador para sus juegos[/b]. Por haberlo esperado 10 años y que al final me pareciera una cagada, tendría motivos para matarlo en cualquier post, pero sé que no es mal juego y sería una mentira y una falta de respeto para los que sí lo disfrutaron de verdad. El problema no es el juego, yo no soy el tipo que disfruta de esa clase de juegos. Pero no quise cerrarme a la opción de probar.[/respuesta]

Flecha subir