Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Sony considera Horizon una saga importante y planea años de contenido

Sony considera Horizon una saga importante y planea años de contenido

Este año se lanza una expansión, pero habrá secuelas en un futuro.
· · PS4 

Horizon: Zero Dawn ha sido un éxito en ventas -supera los 3,5 millones- y crítica. Sony y Guerrilla Games consideran el juego como una de las licencias establecidas de la compañía y aseguran que hay contenido previsto durante mucho tiempo.

En una entrevista The Telegraph, el presidente de SIEA, Shawn Layden, explica que "el equipo de Guerrilla pasó 10 o 12 años con la saga Killzone y Horizon: Zero Dawn no ser más diferente de Killzone. Cuando dijeron que quería un mundo abierto, basado en la naturaleza y utilizar diferentes colores no vistos en Killzone, fue una meta complicada -de alcanzar- pero lo consiguieron".

"La recepción al juego ha sido fantástica. El jefe de Guerrilla Games Hermen Hulst tiene la mente clara sobre a dónde quiere llevar Horizon y el plan futuro, que se plasmará en múltiples años".

Para este año se ha anunciado Frozen Wilds, una expansión protagonizada por Aloy que nos llevará a territorios gélidos del norte.

El exitoso juego de Guerrilla tendrá una expansión este año.
Compartir
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

melzhemot · 20/06/2017 19:25
A mi el juego me encantó, pero el final me parece apresurado y desmerece un juego tan bueno

AnimalDK · 20/06/2017 17:23
[respuesta:42]El 1 me parece de largo el mejor de la saga, te lo puedo decir en el idioma que prefieras. El 2 está bien, pero me sobra la parte del pueblo y se me hace pesado el capítulo con Tenzin. Eso y el hecho de que a mi las destrucciones no me impresionan nada.[/respuesta]

Tarzanito · 20/06/2017 17:06
[respuesta:41]Que te guste mas bueno, pero no vayas diciendo en voz alta que el 1 es mejor que el 2 porque te van a mirar raro  :jaja:[/respuesta]

AnimalDK · 20/06/2017 14:24
Sony no suele cagarla con sus secuelas, las trabaja bastante en serio. Pero concretamente en el caso de Uncharted, a mi cada entrega nueva me parece peor que la anterior. Mi Uncharted perfecto es el primero. Pero bueno, admito que yo soy un usuario muy particular, que gusta de arcades y de jugabilidad al grano, y a mi todos esos tramos de conversaciones, saltos sin ningún tipo de reto, puzles para niños chicos y simuladores de paseos, me sobran. También todas las escenas cinematográficas scripteadas de zonas derrumbándose.

Uncharted 1 era perfecto, a saco paco, tiroteos de gran calidad, enemigos que en nivel aplastante te las hacían pasar canutas, variedad de escenarios y situaciones en las batallas (obviamente para apreciar esto hay que haberlo jugado en niveles chungos, aplastante concretamente, que es donde los enemigos te persiguen, se esconden y te matan de dos tiros). Ya con el 2 empezaron a meter tramos tranquilos de conversaciones, algún puzle más y escenas de destrucción de inmuebles que a mi plim, aunque seguía siendo muy bueno. En el 3 la jugabilidad está mal planificada, la primera mitad del juego es excesivamente explorativa, con escaso combate, y la segunda mitad es al revés. Hay poca cohesión en la estructura del juego. Del 4 mejor no hablo, que he estado a punto de dormirme jugando. Pienso que Naughty Dog al hacerlo, no ha tenido en cuenta los puntos en los que Uncharted flojea como saga en cuanto a su concepto jugable, y ha potenciado erroneamente (a mi parecer) dichos aspectos (y repito nuevamente, siempre a mi parecer). Me refiero concretamente a la exploración, bastante plana y vacua, a los saltos, sin ningún tipo de reto y bastante dirigidos, y a la escalada, muy teledirigida. A mi esta saga siempre me ha parecido potente en los encuentros, la forma de afrontarlos, de sorprender a los enemigos, combinándolos con algunas zonas de saltitos fáciles y algún puzle de calidad media. En Uncharted 4 veo que han reducido lo que lo hacía grande y han potenciado los puntos donde había lagunas. Pues coño, así se le empiezan a ver las costuras a la saga.

Nalus · 20/06/2017 14:19
[respuesta:38]Exacto  ..... Uncharted 2  , es una soberana mierda  comparado con Uncharted 1  ... por dios que despropósito de juego  .....

Por cierto  , pretendía ser sarcástico  ;) .

Saludetes[/respuesta]

-Khazar- · 19/06/2017 21:41
Genial, quiero mas Horizon.

Darth_Flario · 19/06/2017 20:26
Luego harán como hacen siempre: sacarán una segunda parte, y la cagarán.

linkwoolf · 19/06/2017 20:23
Me alegro que  guerrilla se saliera de los Killzone y se marcará este juegazo. El lado bueno de la expansión y secuela es que los sonyer ya no pueden andar críticando que saquen una secuela o expansión en otros juegos como lo estaban haciendo xD. Algunos no entienden la diferencia de expansión y contenido recortado o bloqueado, mucho decir que ya podrían haber puesto a expansión desde el inicio, pero aún no existía y se retrasaría el juego, y cuando terminaran seguro harían otra y el ciclo se repetiria así sin salir el juego. Esto es así sea horizon o Zelda que de lejos se ve que ambos están completos el que diga lo contrario es un hater sea de Sony o de nintendo, los recortes son más de crapcom

germanmg · 19/06/2017 20:07
Muchas gracias por avisar Sony, de aqui a unos años a que hayais acabado con mierdas de dlcs y este barato caera fijo

canojuancho · 19/06/2017 17:23
Aqui uno que estara esperando ese contenido, y tal como lo hice con los polacos en The Witcher 3, les comprare de salida e invirtire mi dinero sin problemas, se han ganado mi confianza, que el juego base fue tremendo y con muchas horas de diversion, y me encantaria regresar cuantas veces decida Guerrilla.

MURASAME · 19/06/2017 16:55
Mi segundo juego favorito de la PS4, yo era uno de los que no confiaban en Guerrilla por que los Killzone nunca me gustaron pero con este juego si que se superaron en todo, hicieron un juego parecido a mi adorado Enslaved pero de mundo abierto y con un apartado técnico apabullante, una historia brutal y por encima de todo eso crearon una protagonista carismática, la expansión caerá día uno.

REBSUKE · 19/06/2017 16:27
67 horas de juego y no me canso de jugarlo,quizas el combatir con maquinas ya me canso pero el ver lugares increibles te mantiene enganchado y puedes pasar 2 o mas veces por el mismo lugar pero sera increible si pasas a diferentes horas(noche,dia,amacer,anochecer),para los que jugamos horizon zero dawn vimos la posibilad de una segunda parte o de un contenido extenso devido al final despues de los creditos que tiene

Drak91 · 19/06/2017 16:26
Sony no es tonta y sabe que tiene una nueva licencia  estrella entre manos si la cuida bien  como Uncharted , God of War o The Last of Us .

Hyoga_lockhart · 19/06/2017 16:19
Juegazo, sin duda que se desea mucho más de esta saga en desarrollo, pero sí, concuerdo, siento que en este caso es de los que sí justifican y muestran como debe ser un DLC, el juego no se siente incompleto para nada, tienes mucho que hacer y es una belleza, todas las misiones alternas, errands y demás tienen algún llamativo que no las hace sentir genéricas; Peero, sí mejor esperar la Goty o como se llame pero que venga completa con el juego y las expansiones.

Cokun · 19/06/2017 16:17
Si le agregaran coop seria una maravilla

Freeman_Wake_Payne · 19/06/2017 15:24
[respuesta:28]Si me parece bien, que os encante y os distraigáis con cosas que directamente no tengan que ver con la trama.

Yo lo que digo que el juego lo he platinado en unas 43-45 horas (no recuerdo bien) y no he hecho un speedrun como me está diciendo el personaje este. He ido a un ritmo normal y corriente.

Como digo, también conozco a gente que le ha cascado 200 horas al zelda de switch y han hecho menos que yo en 80 sin que yo haya ido a fuego a por el final, la cuestión es que esa gente hace cientos de fotos jugando con la cámara o se dedica directamente a pasear por ahí buscando nuevas mecánicas o petándose a todo lo que ve. Es cuestión de lo que te guste entretenerte por ahí haciendo cosas o experimentando o no.[/respuesta]

EvanStark · 19/06/2017 15:21
[respuesta:21]La respuesta es sencilla Freeman, porque nos gusta el sistema de combate que han diseñado para el juego... y disfrutamos montando tanganas entre robots. Las batallas de Aloy vs Robots vs Robots son epiquisimas... y para meternos en una no necesitamos que nos lo diga una mision.

Yo por ejemplo me tiraba dias sin hacer ni una mision, solo me ponia hacer el cabra por el juego batallando contra las maquinas y viendo distintas formas de liarla, y claro explorando mirando los paisajes para echar foticos.

Como todo juego de accion, es logico entretenerte en batallar aunque el juego no te lo exija...[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 19/06/2017 15:14
[respuesta:24]Has dicho que usar guias para completar un JUEGO no tiene gracia y yo el juego y su historia me la he pasado sin guía. Los trofeos son algo jodidamente secundario que hay gente que les saca y otros que directamente sudan de ellos como de la mierda así que no mezcles conceptos.

Si hay algún trofeo en oculto y que no sé que narices tengo que hacer, si, miro una guía de trofeos para sacar esos trofeos en concreto.

Y si, miré la guía de trofeos para 2-3 trofeos que no sabía que hacer literalmente.

Si tu no usas nunca una guía de trofeos para sacar un platino, te felicito, si quieres te pongo un pin o algo  :jaja: .[/respuesta]

SoliDanielGamer · 19/06/2017 15:01
Gracias Sony por la "advertencia", si esto significa una seguidilla de DLC's me espero a la versión GOTY entonces.

Leck2304 · 19/06/2017 15:01
Sony no saques entregas por entregar, el fin de Horizon debe de ser el que ya tiene, o como mucho terminar la entrega de postcreditos

Flecha subir