Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega a Japón el 7 de septiembre

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega a Japón el 7 de septiembre

Bandai Namco pone fecha oficial al debut nipón.
· · Switch 

Aunque todavía no tiene fecha para los mercados occidentales, la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene día de debut para Japón: 7 de septiembre.

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su segundo contenido descargable. Ya está disponible.
Compartir
HD 60fps

Bandai Namco, que edita y distribuye el juego en el mercado nipón, ha anunciado que el juego se lanzará para Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre en el mercado japonés. Tendrá un precio de 7344 yenes (unos 59 euros).

Los usuarios europeos y americanos saben que el juego se lanzará en otoño en los mercados occidentales, pero por ahora Bandai Namco no ha concretado más. Con un lanzamiento japonés programado para principios de septiembre, es factible suponer que llegará al resto de mundo en fechas similares.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:


Javael · 17/06/2017 20:02
Que tempranito :3

Scarr · 17/06/2017 20:04
Pues es una buena noticia, es bueno sumar juegos, aunque personalmente a mi el primero no me hizo mucha gracia... :$

Espero que este sea mejor y que venda bien para que sigan apoyando a Switch desde Bandai Namco.

Un saludo

Alaru · 17/06/2017 20:06
Lo cambio por el de Arc system : P

illmatic · 17/06/2017 20:10
Joder! ahora ves los personajes de este juego despues de ver los de arc y dan arcadas

SkullomaniaEX · 17/06/2017 20:22
"Hey, fans de Nintendo. Sacaremos pronto el increíble Dragon Ball Fighterz, pero ustedes tengan Xenoverse 2, del año pasado".

gerard78 · 17/06/2017 20:31
[respuesta:5]Eso mismo estaba pensando yo :P[/respuesta]

linkreizet · 17/06/2017 20:41
Como cuando no quieres quedar mal pero lo haces igual jajajkaak

castor7780 · 17/06/2017 20:45
Pues poder jugarlo en modo portátil tiene su punto.

limwer · 17/06/2017 20:45
Agarren ahi usuarios de Switch, peor es nada...

Runwin9 · 17/06/2017 22:42
Después de ver Dragon Ball Fighter Z, este no lo compro, que se lo queden para ellos.

JosePika · 17/06/2017 23:28
Espero que venga con los dlc's...
Por otro lado, espero que un mes o dos meses después del lanzamiento, nos confirmen el Dragon Ball Fighter Z.

huruneo · 17/06/2017 23:57
Luego pretenden que venda igual de bien que las otras versiones, mas a sabiendas de que cerca esta el DBFz. Claro que si Bandai.. que way!

Casshern-sins · 18/06/2017 00:19
Vaya, DB Fighterz lo hace ver tremendamente feo.

sullyparkour · 18/06/2017 00:50
Si aqui el unico problema que tengo con los xenoverse es que estan hasta las trancas de DLC's y no hay choques de Kame hame Ha y otros ataques como si habia por ejemplo en budokai tenkaichi o por lo menos en el 1 no hay en el 2 no se, a parte de no tener tantos personajes (si pagas obviamente tienes algunos mas pero te dejas 3 salarios y la mitad del riñón)

jomjom · 18/06/2017 01:11
Namco Bandai el que quiero es Dragon Ball FighterZ, no este.

daimon2010 · 18/06/2017 02:55
Que cachondos los de Bandai-namco, despues de haber mostrado el dbfz, poca gente caera con este.

veneco30 · 18/06/2017 03:40
Pues si este no vende bien en swicht . Dudo que traigan el otro aa portátil. Igual creo que venderá igual bien. Para pasar el rato en una portátil tiene su gancho

rafa77 · 18/06/2017 03:45
Dios, acababa de ver una noticia de BDFighters Z y después he entrado a esta y he visto las imágenes de Xenoverse 2.

Creo que no debería haberlo hecho porque ahora voy a tener pesadillas con estos modelados.

Chompiras18 · 18/06/2017 04:06
si el juego vende bien portearan el otro