Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Neil deGrasse Tyson Presents Space Odyssey
  4. Anunciado el proyecto Neil deGrasse Tyson Presents Space Odyssey

Anunciado el proyecto Neil deGrasse Tyson Presents Space Odyssey

Busca financiarse en Kickstarter.
· · PC 
Cobertura E3 2017
ESNE

Space Media Ventures busca financiar en Kickstarter un proyecto de exploración espacial con vocación educativa que cuenta con la figura de Neil deGrasse Tyson, astrofísico y divulgador científico estadounidense.

El proyecto se llama Neil deGrasse Tyson Presents Space Odyssey y será un juego descargable que propondrá explorar la superficie de planetas: el primero de ellos será Proxima B, el exoplaneta más cercano a nuestro sistema, que está a 4,2 años luz de distancia y que se descubrió el año pasado.

El juego cuenta con todo el apoyo de Tyson, quien también colabora para que todos los elementos del juego sean coherentes desde el punto de vista de la física y nuestros conocimientos científicos.

Tyson hará las veces de asistente virtual de los jugadores a lo largo del viaje, pero no estará solo pues participarán otros divulgadores y científicos del área de astrofísica que colaboran con National Geographic, entre otras entidades.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Julio 2018 · Género: Otros

Illusive_Man · 17/06/2017 20:37
Interesante, parece será algo como su programa "Cosmos" (que en lo personal me parece una maravilla tanto por contenido, como por su narrativa y recreación, lo recomiendo a quién no lo haya visto), donde nosotros controlaremos la nave en la que va Neil en el programa, mientras él explica lo que vemos.

Como alguien que le encanta la ciencia, y sobre todo todo aquello que atañe al espacio apuntado queda.

kyu70 · 17/06/2017 22:44
Neil degrasse es un autentico crack, solo por eso ya merece la pena estar atento a ver como avanza el proyecto.

arca · 17/06/2017 22:45
Me encantaría ver algo como Cosmos en VR

MierrrRRRdaenestadopuro · 18/06/2017 00:33
De aquí puede salir el "walking simulator" definitivo, que puntazo xD

serpientesolida · 18/06/2017 01:38
es lo primero que se me venia a la mente cuando escuchaba sobre las gafas vr.. explorar el espacio en la nave de neil como en cosmos, como dicen mas arriba seria buenisimo, mientras el y otros astrofisicos te van explicando todo.

ahora bien, entiendo que es educativo pero imaginense que van por la estratosfera de un planeta junto al querido neil y de repente aparece un extraterrestre en su pequeña nave y neil saca un arma a lo gear of war lo acribilla salta sangre y mucho ruido, neil se pone la corbata de vincha y con cigarro en la boca te pide que lo sigas.. todo con su tono de voz tan tranquilo como siempre jaja (no, no he fumado nada ja)

Flecha subir