Railway Empire se muestra en vídeo

Gestiona tu imperio de ferrocarriles.
·
Cobertura E3 2017

Kalypso Media nos presenta el juego de trenes Railway Empire, que llegará a PC a finales de año. Se trata de un desarrollo de Gaming Minds Studios.

Los jugadores podrán crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones.

Railway Empire se muestra en vídeo Imagen 2

El jugador podrá influir en el progreso del ferrocarril impulsando varias tecnologías e infraestructuras recorriendo cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Railway Empire se muestra en vídeo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Railway Empire

Portada Railway Empire
Railway Empire PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Railway Empire
Todos los juegos de Railway Empire
Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir