Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ARMS
  4. Max Brass será jugable en ARMS con una futura actualización

Max Brass será jugable en ARMS con una futura actualización

Pronto se sumará al juego para todos los usuarios.
· · Switch 
Cobertura E3 2017
ESNE

Max Brass, uno de los jefes del modo historia de ARMS, llegará como personaje jugable en la segunda actualización para el título de combate de Nintendo.

Será jugable muy pronto, como se ha mostrado en el E3.
Compartir
HD 60fps

Nintendo ha confirmado que la primera actualización del juego incluirá el modo espectador para las partidas en línea, mientras que la segunda se centrará en ofrecer a Max Brass como personaje jugable.

Los brazos de Brass están formados por cinturones de campeón del torneo y cuando su energía baja al 25% sus brazos se mantienen cargados permanentemente.

El juego llega a las tiendas para desatar la lucha en Switch.
Compartir
HD 60fps

Masaaki Ishikawa, director artístico del juego, explica que Max Brass "es básicamente el mayor campeón de la historia del torneo de Arms".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Guía ARMS, trucos y consejos

ocur · hace 17 horas
Es una joya, me he entretenido a más no poder, claro cuanto con un record online de nivel 2, curiosamente soy bien manco en este juego XD.

La verdad es que aunque le pese a quien le pese Nintendo sabe hacer juegos y lo mejor sigue conservando sus aires de empresa después de tantos años.

fonch27 · 19/06/2017 17:03
Alguno aun no se ha enterado que los DLC´s son gratuitos...

Amalgam159 · 19/06/2017 01:59
[respuesta:16]Juego de Lucha centrado en el online y multijugador local con contenido offline que lo compensa y de cierta manera de elevado precio , AHH y con DLC Gratuitos .[/respuesta]

YoloSaurio · 18/06/2017 14:10
Juego de lucha con poquísimo contenido y caro. Y encima ahora DLCs !

umbium · 18/06/2017 11:38
Joer tech demo dicen algunos, Un juego de lucha con diversas estrategias en cuanto a brazos, cancels de animaciones varias opciones de defensa como de ataque, que busca una jugabilidad donde la rapidez el saber como y cuando atacar y la precision son la clave.

Aparte de que tiene bastante variedad de modos para lo que es un juego de lucha, que si voley, que si las dianas, que si el baloncesto, el modo horda, y espero que pongan más.

De hecho muchos decis que es una tech demo porque utiliza de forma genial precisa e impecable los joycon, pero se disfruta igual o mas con un mando tradicional (al menos si no tienes un control perfecto de la posicion de tus manos) y el control tradicional permite hacer absolutamente todo lo que hacen los joycon y con mucha mas precision en el caso de los efectos.

Aparte de todo eso tiene un online muy bueno al qie puedes jugar con un amigo a pantalla partida, con esa genial idea de mostrar a los jugadores que están en el lobby y como les va en sus partidas porque aumenta los piques, tambien puedes jugar a pantalla partida con otros 3 colegas cosa que es jodidamente divertida con todas las posibilidades el voley son risas.

Que si que no es un juego de 9 pero el 8.5 le llega bien, es un muy buen juego, fresco divertido, con una jugabilidad simple pero que con el tiempo gana en profundidad como un mario kart, y que es muy de verano, fresco y divertido.

Y todo esto lo dice alguien que antes del global testpunch decia que arms parecia una mierda, una "nintendada" y al final me tuve que retractar y comprarlo xD

Runwin9 · 17/06/2017 22:40
Yo tengo la NS y no pago 60€ por este juego ni loco, y mucho menos viendo la política de venderte el juego recortado con cosas que tendrían que venir de primeras, para mantener el interés a base de actualizaciones futuras.

ATERR0RIZZAR · 17/06/2017 20:44
Yo con gusto pagaría 60 dolares por este titulo, si tuviese una NS claro.

Aokrom · 17/06/2017 19:09
El juego va de lujo, y es un  puto vicio, y tiene de todo, muchos modos de juego,el online va perfecto, su precio esta perfectamente justificable.

Exorcist1995 · 17/06/2017 19:08
[respuesta:5][i]como dije hace ya tiempo me parece el tipico juego a modo de tech demo[/i]

Como se nota que ni lo has jugado y solo hablas por hablar  :$[/respuesta]

MeiiToR · 17/06/2017 18:06
Aquí la peña compra demasiado barato creo yo.El juego aún con poco contenido merece la pena jugarlo,yo le he dado una oportunidad y no me arrepiento de nada,sobre todo cuando do ya empiezas a ver que no hay que soltar los puños sin ton ni son. La dificultad le añade un extra,cuando ves que no entran tus puños.Lo dicho vale cada euro que cuesta y no es una tech demo como dicen por ahí,tiene un diseño cuidado,un online buenísimo con cortas esperas y muchos modos,cuando estamos cuatro en pantalla peleando es la puta polla.Y el modo ranked aún  o lo he probado pero tiene que ser interesante

XordyVA · 17/06/2017 17:35
[respuesta:5]Hicieron igual con splatoon, sacaron lo básico y fueron ampliando y les fue bien, así que es normal que sigan haciendo esto con este tipo de juegos.
Supongo que si la gente va viendo nuevos personajes y nuevas armas con el tiempo, se cansaran menos del juego que si lo tienen todo desde el principio.[/respuesta]

Asriel · 17/06/2017 17:11
[respuesta:2]Al menos es una IP nueva y ofrece algo 'diferente', otras te van a cobrar por 60€ el mismo juego (mejorado gráficamente) por tercera vez, 10 años después...[/respuesta]

DobleD · 17/06/2017 17:01
Yo lo tengo, me costo 50€ en carrefour, y la verdad es que tiene bastante mas contenido del que creia, muchos modos de juegos offline (con dificultades para todos los gustos) un buen online sin ninguna caida de momento, y el modo de desbloqueo de puños esta muy bien pensado

SumaikunV · 17/06/2017 16:44
El juego es diferente e innovador , tiene contenido y ofrece muchas horas de juegi enfocado al competitivo mas las actualizaciones que estan por venir, otras empresas en las mismas condiciones cobran 60 por un juego asi , arms no vale esto tiene un precio justo.

Meydon · 17/06/2017 16:23
Pos yo tampoco pagaria mas de 20€, como dije hace ya tiempo me parece el tipico juego a modo de tech demo, lo que no puede ser es que te suelten los descargables en base a si vende o no.

Si no tenian el juego terminado que lo hubiesen atrasado, es que me jode que lancen juegos con un diseño que te cagas, con superpotencial y Nintendo siempre la misma mierda de cagarla en el punto del contenido y dejarlo en el aire en base a las ventas.

Quien no use el online para nada el juego debe ser una maravilla (notese la ironia).

Me jode porque de haber lanzado un juegazo perfectamente me podrian haber vendido la consola con él porque el diseño y el rollo powerstone que tiene me pierde.

Zahn10R · 17/06/2017 16:19
Esperando más novedades, de primeras es muy adictivo. Y trae unos cuantos modos offline (arcade, VS, grupos, combate contra 100, minijuegos) como online.

XordyVA · 17/06/2017 16:16
[respuesta:2]Yo creo que tiene un buen precio, no lo tengo solo he podido verlo en vídeos, pero pinta bastante bien y pagaría gustoso lo que vale si tuviera switch.[/respuesta]

B_A_N_A_N_A. · 17/06/2017 15:58
El juego está bien pero debería costar 20€ como mucho, Es una chorrada tremenda.

Noticias Vandal · 17/06/2017 15:43
Será jugable muy pronto, como se ha mostrado en el E3.
[video:41877]

Flecha subir