Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ARMS
  4. Max Brass será jugable en ARMS con una futura actualización

Max Brass será jugable en ARMS con una futura actualización

Pronto se sumará al juego para todos los usuarios.
· · Switch 
Cobertura E3 2017
ESNE

Max Brass, uno de los jefes del modo historia de ARMS, llegará como personaje jugable en la segunda actualización para el título de combate de Nintendo.

Será jugable muy pronto, como se ha mostrado en el E3.
Compartir
HD 60fps

Nintendo ha confirmado que la primera actualización del juego incluirá el modo espectador para las partidas en línea, mientras que la segunda se centrará en ofrecer a Max Brass como personaje jugable.

Los brazos de Brass están formados por cinturones de campeón del torneo y cuando su energía baja al 25% sus brazos se mantienen cargados permanentemente.

El juego llega a las tiendas para desatar la lucha en Switch.
Compartir
HD 60fps

Masaaki Ishikawa, director artístico del juego, explica que Max Brass "es básicamente el mayor campeón de la historia del torneo de Arms".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Guía ARMS, trucos y consejos

ocur · 20/06/2017 23:29
Es una joya, me he entretenido a más no poder, claro cuanto con un record online de nivel 2, curiosamente soy bien manco en este juego XD.

La verdad es que aunque le pese a quien le pese Nintendo sabe hacer juegos y lo mejor sigue conservando sus aires de empresa después de tantos años.

fonch27 · 19/06/2017 17:03
Alguno aun no se ha enterado que los DLC´s son gratuitos...

Amalgam159 · 19/06/2017 01:59
[respuesta:16]Juego de Lucha centrado en el online y multijugador local con contenido offline que lo compensa y de cierta manera de elevado precio , AHH y con DLC Gratuitos .[/respuesta]

YoloSaurio · 18/06/2017 14:10
Juego de lucha con poquísimo contenido y caro. Y encima ahora DLCs !

umbium · 18/06/2017 11:38
Joer tech demo dicen algunos, Un juego de lucha con diversas estrategias en cuanto a brazos, cancels de animaciones varias opciones de defensa como de ataque, que busca una jugabilidad donde la rapidez el saber como y cuando atacar y la precision son la clave.

Aparte de que tiene bastante variedad de modos para lo que es un juego de lucha, que si voley, que si las dianas, que si el baloncesto, el modo horda, y espero que pongan más.

De hecho muchos decis que es una tech demo porque utiliza de forma genial precisa e impecable los joycon, pero se disfruta igual o mas con un mando tradicional (al menos si no tienes un control perfecto de la posicion de tus manos) y el control tradicional permite hacer absolutamente todo lo que hacen los joycon y con mucha mas precision en el caso de los efectos.

Aparte de todo eso tiene un online muy bueno al qie puedes jugar con un amigo a pantalla partida, con esa genial idea de mostrar a los jugadores que están en el lobby y como les va en sus partidas porque aumenta los piques, tambien puedes jugar a pantalla partida con otros 3 colegas cosa que es jodidamente divertida con todas las posibilidades el voley son risas.

Que si que no es un juego de 9 pero el 8.5 le llega bien, es un muy buen juego, fresco divertido, con una jugabilidad simple pero que con el tiempo gana en profundidad como un mario kart, y que es muy de verano, fresco y divertido.

Y todo esto lo dice alguien que antes del global testpunch decia que arms parecia una mierda, una "nintendada" y al final me tuve que retractar y comprarlo xD

Flecha subir