Sony no ha promocionado demasiado PS VR a conciencia

La compañía esperaba tener más unidades producidas.
·
Cobertura E3 2017

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, ya ha vendido un millón de unidades desde su lanzamiento el pasado año, y lo ha hecho a pesar de que la fabricación y distribución de cascos no ha sido tan fluida como le gustaría a la compañía. Precisamente por esta razón, los equipos de marketing de Sony han preferido no hacer mucho ruido con sus estrategias de comunicación.

La promoción de PlayStation VR

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista con Kindafunny, donde ha apuntado que la falta de unidades distribuidas ha mermado los esfuerzos en promoción tanto del casco como de su catálogo de juegos, algo que se ha a ver aumentado a partir de ahora tras solucionar el asunto logístico.

Sony no ha promocionado demasiado PS VR a conciencia Imagen 2

"Los equipos de marketing y ventas han estado retenidos porque no teníamos suficientes unidades del sistema. A partir de ahora vamos a dar pasos adelante porque ya estamos comenzando a mover suficientes unidades en las tiendas", comenta el presidente de Sony Worldwide Studios.

El casco de realidad virtual ha recibido este E3 2017 una más que destacable batería de juegos anunciados para los próximos meses que te contamos en esta otra noticia. Sony sigue trabajando para colocar más unidades en las tiendas y competir contra Oculus Rift y HTC Vive, los otros dos exponentes de la VR.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir