Crash y Sonic se enfrentan a un duelo de baile en el E3 2017

Todo termina con un final muy deportivo.
·
Cobertura E3 2017

El E3 2017 ha terminado. Nos ha dejado una cantidad enorme de noticias que tenemos que digerir poco a poco, algunas sorpresas y un montón de lanzamientos para finales de año y principios de 2018, pero también con momentos célebres como la presentación de Beyond Good & Evil 2 o la emoción del diseñador de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

El baile de Sonic y Crash

La feria angelina también está formada por estos momentos y por otros que sorprenden a sus asistentes y se conocen en el resto del mundo mediante vídeos y mensajes en las redes sociales. Uno de ellos es el que se ha compartido a continuación y que presenta un baile entre dos personajes icónicos en las plataformas: Sonic y Crash Bandicoot.

Esta nota de color durante la feria puesta por estos dos personajes que casualmente recibirán nuevos juegos este año demuestra que en el E3, además de realizar carreras para llegar de un pabellón a otro, también se baila. Además, cabe recordar que esta edición de la feria ha estado abierta al público, por lo que este tipo de movimientos espontáneos serán más frecuentes a partir de ahora. Un episodio que se recordará en futuras ediciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir