Nintendo valora llevar más juegos de Wii U a Switch

Se sumarían a Mario Kart 8 y Pókken Tournament.
·
Cobertura E3 2017

Con las puertas del E3 2017 ya cerradas oficialmente, todavía quedan historias por conocer. Una de ellas tiene que ver con los posibles juegos de Wii U que pueden llegar en el futuro a Nintendo Switch. La consola de Nintendo ya cuenta con revisiones lanzadas o previstas de dos títulos de su anterior máquina, Mario Kart 8 Deluxe y Pókken Tournament DX.

Juegos de Wii U en Nintendo Switch

A esta pareja de títulos podríamos sumar otras propuestas en el futuro, según ha dejado caer el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con IGN. El ejecutivo recuerda que la filosofía de Nintendo no es lanzar meros 'ports', sino versiones de los juegos con mejoras en su contenido porque es lo que reclaman los jugadores.

Nintendo valora llevar más juegos de Wii U a Switch Imagen 2

"Internamente nos resistimos a lanzar un port puro, siempre nos aseguramos de que aporte algo más", apunta el ejecutivo de Nintendo. La comunidad está pidiendo revisiones de juegos como Smash Bros, que se estrenó en Wii U y Nintendo 3DS y encajaría en el catálogo de Nintendo Switch mediante una remasterización gracias a su componente multijugador.

Wii U cuenta con un notable catálogos de juegos exclusivos producidos por Nintendo que tendrían gran impacto de lanzarse en Nintendo Switch. Otro ejemplo puede ser Bayonetta 2, título que salió únicamente en la anterior consola de sobremesa de Nintendo. Habrá que esperar al futuro para saber qué títulos desembarcan en la máquina. ¿Cuáles te gustaría ver?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir