Super Mario Odyssey tendrá multijugador

El segundo jugador será la gorra.
·
Cobertura E3 2017

Super Mario Odyssey tendrá multijugador. Las pistas que Nintendo dio a comienzos de semana se han terminado confirmando de forma oficial desde el E3 2017, donde se han ofrecido los primeros detalles sobre el modo multijugador que se podrá disfrutar en la nueva entrega.

Más detalles de Super Mario Odyssey

El juego del fontanero contará con un multijugador cooperativo para dos jugadores mediante el que el segundo jugador controlará a Cappy, la gorra con vida de Super Mario, para ayudar al jugador principal a superar los diferentes retos que se plantean en los niveles.

Se trata de un modo multijugador sencillo y enfocado a jugadores que no cuentan con altos conocimientos en el género de las plataformas. En cierta medida, es un modo multijugador de compañía como el que se pudo ver en Super Mario Galaxy en la primera Wii.

Por aquí te contamos nuestras impresiones sobre este juego de plataformas que se pondrá a la venta a finales de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir