Las sagas Yakuza y Persona pueden salir en PC

Sega estudia llevar más juegos a la plataforma.
·
Cobertura E3 2017

Tras los lanzamientos de Bayonetta y Vanquish en PC, Sega sigue estudiando cuáles pueden ser los siguientes juegos de su catálogo en aparecer para compatibles. En declaraciones a PC Gamer, John Clark, vicepresidente europeo de ventas de la compañía, ha dejado caer nombres de cara al futuro.

La relación entre Sega y el PC

El ejecutivo charló con el equipo de la publicación sobre cuáles videojuegos de Sega podían terminar llegando a la plataforma compatible, y en el proceso salieron dos nombres relevantes: Persona y Yakuza. Las dos sagas son muy conocidas por los jugadores de PlayStation y cuentan con miles de seguidores.

Las sagas Yakuza y Persona pueden salir en PC Imagen 2

Clark explica que estas conversaciones se tienen internamente en Sega porque las consideran "sanas", sirven para "escuchar a la comunidad" y reflejan posibles caminos a seguir por la compañía en el futuro. La lista de juegos que podrían llegar a PC en los próximos años es larga y desde Sega no se cierran a nada.

A pesar de que las palabras de Clark no deben tomarse como una confirmación, sino más bien como una declaración de intenciones que podría materializarse, es destacable que Sega esté encarando el desarrollo de juegos para PC de una forma más abierta y beneficiosa para los jugadores de esta plataforma. Las buenas ventas de Bayonetta avalan la decisión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir