Level-5 trabaja en adaptar la saga del Profesor Layton a Switch

'El problema es que la serie hace mucho uso de la pantalla táctil'.
·
Cobertura E3 2017

El mes pasado os contamos que Akihiro Hino, CEO de Level-5, señaló que el estudio estaba trabajando en Nintendo Switch.

En ese momento, desconocíamos a qué proyecto hacían referencia, pero gracias a una entrevista realizada por Eurogamer, hemos sabido que el equipo está inmerso en la creación de un título de Profesor Layton para Switch. Sin embargo, se han encontrado con un problema.

"El problema es que la serie del Profesor Layton hace mucho uso de la pantalla táctil", explicaba Hino. "Si juegas con Switch en modo portátil, puedes aprovechar el táctil sin problema, pero si la colocas en el dock... estamos tratando de averiguar cómo jugar de esa forma".

PUBLICIDAD
Si Switch se inserta en el dock, impide el uso de la pantalla táctil

Cuando Switch se inserta en el dock, funciona como una consola doméstica tradicional impidiendo el uso de la pantalla táctil. No obstante, Level-5 ya está trabajando en tratar de encontrar una solución a este puzle con el que se han encontrado.

"Si conseguimos resolver este punto y encontrar una forma de hacerlo, definitivamente veremos el siguiente Layton en Switch", concluyó Hino.

De momento, la próxima entrega de la saga será Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy, que estará disponible este año en Nintendo 3DS y en dispositivos móviles el próximo 20 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir