Call of Cthulhu presenta su tráiler de este E3 2017

Es un RPG de terror.
·
Cobertura E3 2017

Ayer os contábamos que Call of Cthulhu llegará a finales de 2017 según anunció la propia Focus Home Interactive en su página web.

Hoy, la compañía ha presentado durante este E3 2017 - cuya información completa podéis encontrar aquí - el nuevo tráiler oficial del juego. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

En este vídeo, Cyanide Studios se encarga de mostrar la ambientación que los jugadores encontrarán en Call of Cthulhu, así como el proceso de locura que empieza a afectar a Edward Pierce, un detective que lleva a cabo la investigación de un extraño asesinato en Darkwater Island, en Boston.

Junto a Edward los usuarios deberán ir recabando pistas mientras tratan de desentrañar el misterio que envuelve al asesinato. Sin embargo, esto provocará que, poco a poco, el investigador deje de diferenciar la realidad de su imaginación.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir