Sly Cooper tendrá serie de televisión

Es una saga de plataformas y sigilo estrenada en PS2.
·
Cobertura E3 2017

Sony y el estudio francés Technicolor Animation Productions han anunciado una serie de televisión basada en los juegos Sly Coooper -también conocido por Sly Raccoon-, el mapache ladrón creado por Sucker Punch en 2002 para PlayStation 2.

Sony ha expresado su intención de de llevar a una nueva generación de fans este personaje que va acompañado en sus aventuras de sus inseparables amigos Bentley y Murray, quienes aportan inteligencia y músculo respectivamente.

Tras varias secuelas y remasterizaciones, en 2013 se lanzó una nueva entrega, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, creada por Sanzaru Games. Actualmente no hay ningún juego anunciado de Sly Coooper en desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir