Brawl Stars es lo nuevo de los creadores de Clash Royale

Llegará a móviles de forma gratuita.
·
Cobertura E3 2017

En el E3 2017 también hay espacio para videojuegos para móviles. La desarrolladora Supercell ha anunciado Brawl Stars, su nuevo título para dispositivos de mano que se centra en el juego cooperativo a través de varios modos de juegos y presentándonos diferentes personajes.

Brawl Stars es lo nuevo de Supercell

Tras conseguir un éxito sin precedentes con lanzamientos como Clash of Clans y Clash Royale, la desarrolla finlandesa se embarca en este nuevo proyecto donde nuestro objetivo es sobrevivir a los ataques de los enemigos cooperando con colegas en diferentes modos de juego.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán que robar el tesoro a los rivales, recuperar y capturar cristales por los mapas, enfrentarse a otros nueve enemigos en una arena de combate que se encoje con el paso del tiempo o enfrentarse a sus enemigos para conseguir estrellas con las derrotas.

Las partidas se realizan siempre por equipos formados por tres jugadores, por lo que estamos ante un juego donde la cooperación resulta indispensable. Los jugadores tienen disponibles 15 personajes para seleccionar, cada uno con sus propias habilidades a la hora de combatir.

Se trata de un juego para móviles que requiere cooperación entre jugadores

El juego se está mostrando ahora mismo en directo con su primer torneo oficial. Por el momento no se tienen detalles sobre su fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que desembarque en los principales mercados este mismo verano tras una fase de pruebas como suele suceder en móviles.

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Supercell para dispositivos móviles iOS y Android. Un MOBA shooter en tercera persona de los creadores del exitoso Clash Royale, un juego free-to-play para móviles accesible pero profundo, con elementos estratégicos, multitud de modos de juego e ideal para partidas cortas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir