Insurgency: Sandstorm muestra su espectacular tráiler con motivo del E3

Lo presenta Focus Home.
·
Cobertura E3 2017

Focus Home Interactive y New World Interactive han distribuido el tráiler especial con motivo del E3 para Insurgency: Sandstorm, la secuela del título de acción en primera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC en 2017.

La guerra desde el lado de los veteranos

Insurgency: Sandstorm ha sido programado desde cero en base al motor Unreal Engine 4, y nos trasladará a un entorno realista ambientado en Oriente Medio. Como en los otros juegos anteriores de New World Interactive, se buscará que la acción táctica basada en escuadrones lleve el peso de la jugabilidad, ofreciéndonos tiroteos intentos de vertiente multijugador cooperativa y competitiva.

La campaña de Insurgency nos llevará a vivir una experiencia en la guerra encarnando a una militar veterana del ejército estadounidense
Insurgency: Sandstorm muestra su espectacular tráiler con motivo del E3 Imagen 2

Insurgency es una saga de cierto prestigio en PC -con más de 2 millones de copias vendidas en su haber-, que comenzó su andadura como modificación de Half-Life 2, titulándose Insurgency: Modern Infantry Combat, y en el que hasta 32 jugadores competían entre sí en equipos, o formaban equipo cooperativo de hasta seis integrantes.

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir