Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metroid: Samus Returns
  4. Metroid Samus Returns enseña un extenso gameplay

Metroid Samus Returns enseña un extenso gameplay

Llega en septiembre a Nintendo 3DS.
· · 3DS 
Cobertura E3 2017
ESNE

Nintendo sorprendió ayer con la presentación de dos juegos de la saga Metroid, el esperado Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, del que apenas pudimos ver un breve teaser, y Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS, revisión de su segunda entrega clásica que llega en septiembre.

El proyecto, que está en desarrollo en las oficinas del estudio español Mercury Steam, protagonizó una importante sección durante el Threehouse de Nintendo donde el equipo creativo mostró los avances en su desarrollo, elementos de la jugabilidad y otras cuestiones.

Durante el gameplay, la desarrolladora explica que han intentado mantener toda la esencia del juego original actualizándola a los nuevos tiempos. Metroid Samus Returns llegará a las tiendas para Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre de forma oficial.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metroid

yorkester · 14/06/2017 14:01
Se ve mejor que en capturas pero hubiera preferido que fuese totalmente en 2D.

badseven · 14/06/2017 14:01
Otro mas que se viene conmigo

ekxw · 14/06/2017 14:12
El 3d del Castlevania era muy bueno

ike123 · 14/06/2017 14:13
Si le añaden una buena historia y no lo hacen para niños como el Other M es para montar una fiesta.

Whibley · 14/06/2017 14:15
Sony presenta una remasterización y es para 2018. Nintendo presenta un remake y lo lanzan en nada, este mismo septiembre!

Ay que lol

orome · 14/06/2017 14:19
Pues a mi other m me gusto mucho

Nuiiiiiiiiii · 14/06/2017 14:24
[respuesta:7]A mi me chifla por el gameplay pero es verdad que la historia da vergüencita ajena, es una mala mezcla entre una telenovela y una kojimada.[/respuesta]

Darth_Flario · 14/06/2017 14:24
PFFFF, juegazo!!!

Qué sorpresón. Cuando sacaron el metroid actimel, debió de haber sido este en su lugar.

Me da pena que se pueda ver algo eclipsado por Switch y no venda lo que merece.

VanFanel · 14/06/2017 14:32
Una lastima que no me gustan las portátiles. si estuviese en switch se viene sin pensarlo, a ver si consigo que alguien me lo preste.

atrapado · 14/06/2017 14:34
Parami es el juego del e3.

Verchiel · 14/06/2017 14:34
Caerá sin dudarlo. Gran sorpresa lo de Metroid, y que además vayamos a tener a éste en 3DS.

Puchisan · 14/06/2017 14:56
Ufffff. no estaba muy seguro del resultado, pero tiene MUY buena pinta. A mi que me gustan mas los Metroid 2d, aunque Prime son brutales. Nintendo, please, no me saques mas cosas tan guays!

YoloSaurio · 14/06/2017 15:03
Debo decir que los Castlevania me parecieron una verdadera basura. Pero este Metroid parece mucho más profesional e interesante. Han cambiado personal en la empresa o estos chicos han mejorado mucho!

Minsher · 14/06/2017 15:16
No me convence el diseño en 3D, preferiria un 2D puro.

souchiro · 14/06/2017 15:36
[respuesta:6]Shadow of pollitos no es una remasterización, es un remake, me duele ver como os volvéis locos con las marcas, todo son videojuegos, da igual de donde vengan, lo único que quiero es jugar y disfrutar. Todas las compañías han mostrado cosas interesantes[/respuesta]

Soka · 14/06/2017 15:43
[respuesta:10]Cuanta ironia en tu comentario xD[/respuesta]

Gran_dios_oso · 14/06/2017 15:47
Para los que se quejan del diseño 3D, la realidad de la vida es que los tiempos avanzan y cambian, la jugabilidad en 2D puede perdurar pero el estilo gráfico en esta misma dimensión ya es cosa retro, de varias generaciones pasadas.

Que conste que a mi me gustan mucho las gráficas en 2D, pero hay que admitir que eso quedó en el pasado ya.

NOAK · 14/06/2017 15:48
Este se viene pa casa el día 1.. edición especial + los 2 amiibos

:muac: