Nuevo gameplay y detalles de Detroit Become Human

David Cage muestra las opciones de su aventura.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de prensa de Sony pudimos ver un nuevo gameplay de Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream y David Cage para PS4. Ahora ha sido el diseñador quien no ha querido perder la ocasión de echarse una partida a su obra para mostrarnos todo lo que tiene que ofrecer cuando llegue a las tiendas para PS4.

Jugando a ser una máquina

Detroit: Become Human nos trasladará a la ciudad norteamericana del mismo nombre en un futuro próximo donde los androides se han integrado como un elemento más en la vida cotidiana. Son servidores de los humanos hasta que se produce una rebelión que les lleva a independizarse. Nosotros viviremos esta rebelión controlando a sus protagonistas.

La historia principal contará con tres protagonistas: Kara, Marcus y Connor. Cada uno de ellos tendrá su propia visión del mundo y del conflicto que se desarrollará a través de un guión complejo compuesto por 2.000 páginas cuya elaboración ha sido "un infierno", con gran cantidad de opciones para que los jugadores tomen decisiones.

El diseñador francés asegura que Detroit: Become Human es el proyecto más ambicioso de Quantic Dream hasta la fecha. Por el momento, Sony no ha anunciado cuándo llegará a las tiendas para PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir