Usain Bolt será un jugador de PES 2018; se muestra el tráiler del E3 2017

El atleta se convertirá en jugador de fútbol.
·
Cobertura E3 2017

Usain St. Leo Bolt, el atleta jamaicano con once títulos mundiales y ocho olímpicos, será un jugador invitado en Pro Evolution Soccer 2018. Konami ha presentado a su versión virtual y, lógicamente, parece destacar en su inigualable velocidad.

"Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento, 14 de septiembre, podrá desbloquear a Bolt como un futbolista dentro del juego, en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub", ha confirmado Konami.

PUBLICIDAD

También se ha presentado un vídeo centrado en los equipos licenciados, entre los que se encuentra el F.C. Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo.

Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir