Sony: Death Stranding destila la 'esencia de Hideo Kojima'

Mark Cerny ya ha visto la jugabilidad del título.
·
Cobertura E3 2017

Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima para PS4 producido en su estudio Kojima Productions bajo el paraguas de Sony, no ha estado en el E3 2017 para la decepción de los seguidores del diseñador japonés, pero sí ha aparecido brevemente durante una entrevista en vídeo a Mark Cerny, ingeniero jefe de PlayStation que ha opinado sobre PS4 Pro.

Death Stranding y PS4 Pro

Cerny ha hablado sobre el estado del juego de Hideo Kojima que fue anunciado el pasado año en la feria angelina y ha destacado que el diseñador japonés está trabajando junto a Guerrilla Games para mejorar las herramientas del motor gráfico Decima Engine utilizado para este ambicioso proyecto.

"Kojima Productions está haciendo algo más que usar el motor, se están encargando de participar en su desarrollo. El Decime Engine es ahora una colaboración entre los dos estudios. Como resultado, creo que cualquiera que haya visto el tráiler de Death Stranding de diciembre, probablemente se ha quedado impresionado con el nivel de detalle", comenta el ingeniero.

"En cuanto a gameplay, ya he tenido la oportunidad de ver ciertos elementos de la jugabilidad, aunque no he puesto las manos en el mando, y puedo decir que el juego demuestra tener una visión muy particular y que destila la esencia de Hideo Kojima en la mejor de sus acepciones". ¿Lo veremos en el próximo PlayStation Experience del próximo diciembre?

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir