Sony: 'La recepción de PS4 Pro ha sido muy buena'

Mark Cerny opina sobre el rendimiento de la consola.
·
Cobertura E3 2017

A pesar de que Sony no ha detallado datos específicos de ventas de PlayStation 4 Pro, máquina que lleva seis meses en el mercado y que ha concedido más potencia a la generación en el frente de la firma japonesa, sus creadores están más que satisfechos con el resultado conseguido por la consola. Así lo ha hecho ver Mark Cerny, ingeniero jefe de la compañía.

PS4 Pro convence a Sony

"La recepción de PS4 Pro está siendo muy buena. Va de la mano de la adopción de televisores 4K entre los consumidores y los resultados están siendo muy buenos independientemente del modelo que se use. En cuanto a juegos, me siento muy impresionado con Horizon: Zero Dawn, que es muy bonito en la PS4 estándar pero se ve maravilloso en PS4 Pro", explica.

"Cuando creamos un nuevo hardware, una de nuestras premisas es diseñarlo para que los estudios puedan usarlo de manera sencilla. Gran parte de los diseñadores de juegos con los que he podido hablar están muy entusiasmados con el funcionamiento de la consola y creen que con PS4 Pro van a poder acercarse más a la visión que tienen para sus juegos", añade.

En este sentido, Cerny recuerda que el extra de potencia de PS4 Pro permite mejorar la tasa de imágenes por segundo en juegos como Gran Turismo Sport, hecho que ha agradecido el diseñador japonés Kazunori Yamauchi. A finales de año, PS4 Pro tendrá que verse las caras contra Xbox One X, la versión mejorada de la consola de Microsoft que saldrá a la venta por 499 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir