Estos son los juegos para realidad virtual anunciados por Sony en este E3 2017

The Inpatient, Bravo Team y The Elder Scrolls V: Skyrim entre otros.
·
Cobertura E3 2017

La conferencia de Sony de este E3 2017 - cuyo resumen podéis consultar aquí - también dedicó atención a los juegos que llegarán próximamente a su sistema de realidad virtual. Tres títulos pertenecientes a diferentes géneros: The Elder Scrolls V: Skyrim, The Inpatient, Bravo Team, así como V! No Heroes Allowed! R, Sparc y SUPERHOT VR.

A continuación, os dejamos con los vídeos presentados de cada uno de ellos:

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá su propia versión para realidad virtual. Se espera que esta nueva versión del juego llegue en el mes de noviembre.

PUBLICIDAD

The Inpatient

En cuanto al género de terror, encontramos The Inpatient de Supermassive Games (creadores de Until Dawn). Este título, que se encuentra en desarrollo, conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood.

Bravo Team

Por otro lado, la dosis de acción viene de la mano de Bravo Team, un título que se encuentra en desarrollo también por Supermassive Games y que empleará para sus mecánicas el Aim Controller.

V! No Heroes Allowed! R

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Acquire. En este título, los jugadores se convertirán en un Dios de la Destrucción mientras organizan a sus monstruos para conquistar el mundo.

Sparc

Sparc es un título deportivo que estará disponible a finales de este año. Desarrollado por CCP Games, el juego invita a los jugadores a poner en práctica sus habilidades, así como será necesario tener una capacidad rápida de reacción.

SUPERHOT VR

Es un juego de disparos donde el tiempo se mueve una vez que el jugador se mueve. El equipo de desarrollo, SuperHot Team, ha anunciado que el juego recibirá una versión para PlayStation VR este verano.

Moss

Los amantes de los puzles tienen en Moss, de la desarrolladora Polyarc, una nueva forma de expandir sus horizontes en el mundo de la realidad virtual con el casco PlayStation VR para recorrer escenarios naturales.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV

La experiencia de realidad virtual de Final Fantasy XV que fue anunciada el pasado año se ha transformado en Monster of the Deep, un simpático título de pesca que nos llevará a recorrer los escenarios del juego de Square Enix con la caña en la mano.

Starchild

El futuro espacial intentará tener un nuevo referente en el panorama de la realidad virtual con Star Child, nuevo proyecto destinado a PlayStation VR que nos traslada a un mundo alienígena con exploración lateral, saltos y encuentros con criaturas extrañas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir